Rosalía no suele elegir sus atuendos al azar y convierte cada una de sus apariciones públicas en una declaración de intenciones. Sus estilismos del día a día y su vestuario profesional nunca dejan indiferente. Como ocurrió hace unos días, cuando la artista salió a cenar a uno de los restaurantes de moda de Beverly Hills.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue a la salida del establecimiento cuando los reporteros captaron la imagen de la intérprete de Despechá. En ella se aprecia que llevaba una camisa blanca totalmente transparente, que la cantante lució de manera muy sexi —con un solo botón abrochado— y combinándola con un pantalón de cuero negro. Las casas de moda de todo el mundo se la rifan para que luzca sus propuestas, pero, en esta ocasión, Rosalía apostó por el diseño español, ya que la camisa es una creación de Palomo Spain, que ya la ha vestido en anteriores ocasiones.
Más allá de la procedencia del modelo, ya hay quien ha puesto el foco en la situación sentimental de la autora de Motomami. Aunque parece que su relación con Jeremy Allen White, el nuevo sex symbol masculino de Hollywood, va viento en popa, hace unos días se rumoreó que podrían haber roto, tras la libre interpretación que muchos hacen de los mensajes crípticos —y algo tristes— que Rosalía ha compartido en redes sociales.
Lo cierto es que han pasado Semana Santa en la misma ciudad, pero separados. El actor pudo pasar tiempo con sus dos hijas, de cuatro y dos años, tras haber acercado distancias con su exmujer, Addison Timlin. Tras un complicado divorcio, la también actriz no le permitía ver a las niñas, algo que ya pertenece al pasado.