Ha sido una boda inolvidable, tanto para los protagonistas del "sí, quiero", José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, como para los cerca de 400 invitados que les han acompañado en su gran día. Entre ellos, el rey Juan Carlos y las infantas Elena y Cristina, así como Victoria y Felipe de Marichalar y Juan Urdangarin. Numerosos amigos de los novios, entre ellos personalidades muy conocidas, figuraban en la lista de asistentes. Por supuesto, sus respectivas familias también les han arropado, y se han mostrado muy emocionados al hablar sobre el enlace.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-José Luis Martínez-Almeida, muy feliz rodeado de sus hermanos en el día de su boda
Algunos de estos invitados han revelado cómo ha sido la ceremonia, que ha tenido lugar en la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja a las 12:00 del mediodía y ha durado aproximadamente una hora. Así, hemos podido saber que el alcalde de Madrid no ha podido contener las lágrimas al ver entrar a la novia, entre otros detalles, tal y como puedes ver en este vídeo.
Tras la misa en la que se han dado el ‘sí, quiero’, los recién casados se han trasladado a la finca El canto de la cruz, en la localidad de Colmenar Viejo, para brindar y festejar por su unión. En este banquete también se vivió un momento de lo más emotivo, ya que José Luis Martínez-Almeida pronunció un discurso en el que recordó a sus padres, Rafael Martínez-Almeida y Ángela Navasques, que fallecieron en 2012 y 2019 respectivamente. “De lo mucho que me ha pasado en la vida ellos son los responsables. Cuando te faltan tus padres siempre necesitas a alguien en quien descansar y confiar”.
Un apoyo y cariño que el político ahora recibe de su familia política, con los que se ha mostrado más que agradecido. “He encontrado en Lucas y Beatriz (sus suegros) esas personas en las que puedo descansar, en las que puedo confiar y en las que sé que van a ejercer ese rol que tanto me falta en estos momentos. Por otra parte, he encontrado a doña Teresa e Iñigo (los abuelos maternos de Teresa Urquijo) esas personas que están aquí y que nos han cedido tan generosamente esta finca, al igual que Piru (abuela paterna de su mujer), que nos cedió Molinillos para poder hacer nuestra pedida, porque como tampoco tengo cuatro abuelos, ahora tengo tres”.
Además, para quitar algo de seriedad al momento, José Luis hizo una pequeña broma haciendo referencia a los 22 años de diferencia que le separan de Teresa Urquijo. “Por cierto, en Beatriz y Lucas, más que padres, he encontrado hermanos por razón de edad”.