Gisela no podía imaginarse cómo iban a ser sus primeros días como mamá. La artista catalana, de 45 años, dio a luz el pasado 30 de marzo y a los tres días tuvo que ingresar en la Clínica Dexeus de Barcelona para ser operada de las piedras en el riñón que tantos problemas le han dado durante su embarazo. La intervención fue un éxito y Gisela ya está recuperándose, sin embargo, la intérprete de Aquella estrella de allá o Mil noches y una más ha vivido una semana de sentimientos encontrados.
- Gisela, operada 72 horas después de dar a luz
Además del nacimiento de su hijo Indiana y su paso por el quirófano, Gisela ha sumado una situación con la que no contaba y que se ha producido en el mundo virtual. La propia Gisela ha utilizado su cuenta personal para publicar un mensaje en el que dice 'basta' tras los comentarios que ha estado recibiendo. "Nadie puede saber ni tan siquiera imaginar por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí... en general en mi vida y en especial en mi maternidad", comienza diciendo la que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo.
- La ilusión de Gisela en sus primeras horas como mamá
"Así que llegados a este momento solo puedo decir que nada ni nadie va a poder ensombrecer lo más mínimo la felicidad que estoy sintiendo y viviendo al haber podido ver por fin la cara de mi bebé", asegura Gisela, que ha estado recibiendo muchos comentarios acerca de su reciente maternidad.
"¿Acaso alguien tiene la llave del futuro? ¿alguien sabe cuándo nos vamos a ir de este mundo?", se pregunta la cantante, que concluye su mensaje con una petición: "Sed felices, alegraos por la felicidad de los demás y ¡¡vive y deja vivir!! Feliz fin de semana".
- Gisela responde: ¿habrá reencuentro de ‘OT’?
La artista catalana ha cumplido su sueño de ser madre junto a su pareja, José Ángel Ortega y, como bien dice ella, quiere disfrutar de este momento tan bonito y no va a dejar que nada empañe su felicidad. "¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega!", fue el mensaje con el que anunciaron la feliz noticia de que se habían convertido en padres tras casi dos décadas de amor.
El nombre de Indiana es de lo más original y, además de recordar al mítico Indiana Jones, tiene que ver con su propia historia personal, tal y como ella misma contó en ¡HOLA!: "Hemos estado mucho tiempo en busca del niño perdido", dijo haciendo referencia al duro proceso que ha vivido tras sufrir dos abortos espontáneos y vivir varios sustos durante el embarazo.