Robert Pattinson y Suki Waterhouse escriben el mejor guion de sus vidas. A finales de marzo se tomaban las primeras imágenes de la pareja empujando el carrito de su bebé por las calles de Los Ángeles, un momento que supuso la confirmación del nacimiento del pequeño. La pareja, fiel a su discreción, no compartió detalles acerca de la llegada al mundo del bebé, del que tampoco han confirmado el sexo (a juzgar por dichas imágenes se trataría de una niña pues el cochecito era de color rosa). Ahora, unos días después de haber capturado este momento, es la feliz mamá quien muestra orgullosa a su retoño.
"Bienvenido al mundo ángel" escribe Suki junto a una tierna imagen en la que se la ve con su bebé en los brazos, envuelto en una mantita que tiene diseños de pequeños corazones de muchos colores. No da pistas así del sexo de su primer hijo, un niño o niña que consolida su relación con el también actor Robert Pattinson que, en el mencionado paseo, estuvo muy pendiente de su hijo. Ha sido numerosos los mensajes de felicitación que ha recibido Suki tras compartir esta bonita estampa.
La relación del actor, que revolucionó la pantalla gracias a su papel de vampiro en la saga Crepúsculo, y la modelo y cantante salió a la luz en el verano de 2018, cuando ¡HOLA! mostró las fotografías que confirmaban su noviazgo. Desde entonces, han mantenido su relación alejada de los focos. Es más, no suelen dejarse ver mucho en público y eligen con cuidado los eventos a los que acuden juntos. La última vez que posaron en un photocall fue en octubre de 2023, cuando se les pudo ver muy cariñosos en una fiesta en Los Ángeles.
La llegada de su primer hijo ha provocado en sus seguidores la pregunta de si la pareja se dará ahora el "sí quiero". Robert y Suki se comprometieron en diciembre de 2023, aunque no detallaron cuándo celebrarán su enlace, fieles a la privacidad con la que viven su relación. "Están comprometidos. Los dos quieren casarse porque para ellos es importante" señalaron fuentes cercanas a People.