Vicente Ferrer: valenciano y dominico que se dedicó a predicar la palabra del Señor por España, Francia, Italia y Suiza con el objetivo de convertir y renovar a las personas y a las instituciones para llegar a una sociedad más cristiana. Se dice que tenía el don de las lenguas y ese prestigio le permitió ser mediador en conflictos eclesiásticos y políticos.
Catalina Tomás: huérfana de padre y madre, Catalina nació en Mallorca en 1531. Fue admitida a los 19 años como hermana lega en el convento de Palma. Se destacó por su humildad y la abnegación de la voluntad y murió en 1574 a los 43 años de edad. Fue beatificada en 1792 por Pío VI y canonizada en 1930 por Pío XI.
-Conoce el significado de Vincent y otros nombres franceces
Irene: nacida en la ciudad de Tomar, Portugal, en el siglo VII, fue martirizada por guardar y ocultar los libros sagrados durante la persecución de Diocleciano, quien se empeñaba en borrar el cristianismo de la faz de la Tierra.
Juliana de Cornillon: huérfana desde pequeña, fue educada por las monjas de Mont-Cornillon. A los 15 años comenzó a tener visiones
Geraldo Silvae Maioris: nacido en el año 1025, fue el primer abad de la abadía Sauve-Majeure y se distinguió como predicador y confesor. También introdujo la costumbre de honrar a los difuntos poniendo pan y vino en su sitio de la mesa para luego darlos a los pobres.