Aunque las lluvias consiguieron aguar las procesiones de Semana Santa en Sevilla, el tiempo dio una pequeña tregua el domingo 30 y se pudo celebrar la tradicional faena de Resurrección. Su cartel de lujo —Andrés Roca Rey, Sebastián Castella y Morante de la Puebla— atrajo a conocidas parejas de la sociedad andaluza hasta la plaza de la Real Maestranza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por ejemplo, Miguel Baez Spínola, ‘El Litri’, y Casilda Ybarra de Fontcuberta, que celebrarán su segundo aniversario de boda el próximo mayo. El extorero y su mujer, que trabaja como gestora cultural, acudieron con los padres de ella, el empresario Antonio Ybarra Llosent, que forma parte de un conocido imperio familiar dedicado al aceite, y Casilda de Fontcuberta y Alonso-Martínez, hija de los marqueses de Bellamar.
En su primera Semana Santa tras la pérdida de Fernando Fernández-Tapias, Nuria González acudió al a cita en familia: con sus hijos, Iván y Alma, además de su hermana, Yolanda. Todos ellos coincidieron con la modelo Teresa Baca y Álvaro Torres Calderón —que recibieron la llegada de la pequeña Teresita en enero—; la diseñadora Rocío Peralta y su marido, el inversor Cayetano García Soriano, y Juan Antonio Ruiz, ‘Espartaco’, que acudió con el menor de sus tres hijos, Juan Ruiz de Rato, que trabaja en una empresa farmacéutica, en Navarra, a sus 24 años.