Era un día muy especial para Damian, el hijo de Elizabeth Hurley, que a sus 22 años debuta como director y guionista de la película Strictly Confidential. A la proyección del filme en el Robin Williams Center de Nueva York no faltó su madre, a la que ha incluido en el reparto, ni tampoco el exmarido de la actriz, Arun Nayar, al que Damian siempre ha considerado un referente y al que habitualmente llama "papá".
El padre biológico de Damian era el magnate estadounidense Steve Bing, que falleció en 2020 al precipitarse desde el piso 27 de un edificio en Los Ángeles. La relación padre e hijo siempre estuvo en entredicho ya que cuando Elizabeth Hurley se quedó embarazada en 2002 el empresario se negó a reconocer su paternidad. Las pruebas de ADN le dieron la razón a la actriz ante los tribunales, pero a pesar de su victoria Hurley crió sola a su hijo, de ahí la excelente relación de su hijo con el que fuera marido de la actriz y del que se enamoró poco después de dar a luz a su hijo.
Elizabeth Hurley y Arun Nayar se separaron en 2010 después de tres años de matrimonio y ocho años de relación, pero han seguido manteniendo muy buena relación por Damian. "Arun es el papá de Damian y también es muy bueno, se ven mucho", contaba la actriz en Daily Mail, que también suele unirse a ellos en la celebración de fechas importantes como el Año Nuevo. Damian posó para los fotógrafos con las dos personas más importantes de su vida y quiso compartir esta imagen con sus seguidores. "Mamá y papá", posteó en la publicación.
Hurley para este evento eligió un vestido metálico de amplio escote y abertura lateral, mientras que Nayar lució vaqueros, camisa y chaqueta azul marino. El filme Strictly Confidential se estrena el 5 de abril en Prime Video. Además de un reparto juvenil que incluye a Georgia Lock, Freddie Thorp, Lauren McQueen o Max Parker, Damian también ha contado con la participación de su madre, de la que recordó una tierna anécdota de su pasado. "Cuando hice mi primer corto en 2010 (cuando tenía ocho años) mi madre me prometió que estaría en mi largometraje debut. Ha cumplido su palabra y en el momento en el que la película consiguió salir adelante lo dejó todo para correr al Caribe y ayudar. Trabajar juntos ha sido un sueño", contó el hijo de Hurley.