Cuando un gesto habla claro no hace falta mucho más. La sonrisa de Travis Kelce es mucho más expresiva que un largo discurso, aunque el jugador no tiene problemas en dar alguna pincelada acerca de la etapa personal que atraviesa. Acaba de regresar de unos días de vacaciones con Taylor Swift en las Bahamas, un respiro para ambos en medio de la exigente (y exitosa) gira de conciertos de la artista y tras la intensa temporada deportiva de Kelce. Días de relax al sol, divertidos baños en el mar y sobre todo para disfrutar del tiempo libre juntos, en el que se les ha visto muy cariñosos paseando de la mano y sin escatimar en besos y abrazos.
El propio jugador se ha confesado a la vuelta de estas vacaciones, un tanto tímido eso sí, acerca de cómo ha sido este viaje con su novia. "¿Es el sol de las Bahamas o la luz del amor lo que te hace brillar así?" preguntó Nischelle Turner de Entertainment Tonight. "Es un lugar maravilloso. Puedes tenerlo todo allí. Todo el amor del mundo" dijo sin poder contener una amplia sonrisa. Aunque se muestra cauto al hablar de su noviazgo con Taylor, Travis no puede ocultar el gran momento que atraviesa junto a la cantante, con quien sale desde hace seis meses.
"Soy más feliz de lo que nunca he sido. Soy un tipo que ve siempre el vaso medio lleno. Está completamente lleno" aseguró en declaraciones a People el deportista que ha tenido una temporada inmejorable (acumula ya tres victorias en la Super Bowl). "Estoy desbordante de vida" confesó Travis. Explicó el jugador que está exprimiendo la vida y aprovechando para estar con las personas a las que quiere y que le han apoyado durante toda su carrera. Una trayectoria deportiva que no es su única ocupación.
Taylor entra en la lista mundial de multimillonarios
En el mes de mayo organizará su segundo festival de música Kelce Jam en Kansas City, un show que unirá música y gastronomía y contará con las actuaciones de Lil Wayne, Diplo 2 y Chainz. Va a producir además un documental sobre el fallecido artista Jean-Michel Basquait, titulado King Pleasure, y a principios de 2025 tiene prevista la apertura de un restaurante de carnes en Kansas City llamado 1587 Prime, junto a su compañero Patrick Mahomes. Se confiesa muy interesado por la industria del entretenimiento en la que ahora quiere enfocarse antes de retomar los compromisos con su equipo. ¿Tendrá algo que ver Taylor en este creciente interés?
Desde luego la artista tiene de sobra experiencia en este campo pues es una de las cantantes de mayor éxito en la industria. En su interminable lista de récords la artista anota uno más, uno que sin duda supone un auténtico hito en su carrera. Taylor se ha metido en la lista anual de los más ricos del mundo publicada por la revista Forbes, un listado que reconoce la fortuna billonaria que la cantante ha acumulado a sus 34 años. Ella es una de las 2.781 personas con una fortuna estimada de al menos 1.000 millones de dólares (unos 930 millones de euros), una lista que encabeza el empresario francés Bernard Arnault y que sitúa a Amancio Ortega como la mayor fortuna española. En su caso, la fortuna que acumula Taylor asciende a unos 1.023 millones de dólares (casi 950 millones de euros).
En 2024 la lista de multimillonarios de Forbes alcanza el mayor número de miembros de las 38 ediciones, con un aumento de 141 multimillonarios respecto a 2023 y de 26 sobre el anterior récord de 2021, cuyo patrimonio se estima en unos 14,2 billones de dólares (más de 13 billones de euros).