La Semana Santa malagueña ha tenido un significado especial para Stella Banderas. La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas fue fiel a esta cita con la que lleva cumpliendo desde que era niña y lo hizo como más le gusta, en familia, sin embargo, este año también estuvo acompañada de su novio. La joven diseñadora, modelo y empresaria fue fotografiada junto al financiero estadounidense Alex Gruszynski desde el balcón donde siguieron las procesiones, y protagonizaron las imágenes más románticas.
Stella, que viajó a Málaga desde Los Ángeles, donde tiene fijada su residencia, quiso enseñarle a su novio el fervor religioso que inunda las calles durante esos días y que ella misma vive con gran devoción, un sentimiento que su padre le inculcó desde muy pequeña. "Un poquito de Semana Santa", escribió en sus redes sociales junto a un vídeo en el que mostraba algunos de sus momentos favoritos de las procesiones. Por su parte, el propio Antonio Banderas publicó: "Anoche, en Málaga, con mi hija, Stella del Carmen, y la Esperanza al fondo", dijo mientras veían el paso de la Virgen.
- Stella Banderas: 'Tengo muchas joyas de mi madre que le regaló mi padre'
A lo largo de la semana, los jóvenes demostraron lo enamorados que están dedicándose besos, palabras al oído, abrazos... y muchos gestos de cariño. Hay que recordar que Alex fue el primer amor de Stella y estuvieron juntos varios años hasta que rompieron en 2019. La vida les volvió a unir y el día de San Valentín del año pasado, la joven diseñadora sorprendió a todos compartiendo una imagen de un romántico beso con Alex.
- El origen de la historia de amor de Stella Banderas y Alex Gruszynski
Gruszynski se graduó en Business Administration en la Wake Forest University y luego continuó sus estudios en la USC Marshall School of Business, en la misma universidad donde Stella se graduó en Estudios Narrativos, especializándose en Finanzas del Sector Inmobiliario. Además de eso, el novio de la hija de Antonio Banderas también es un apasionado del sector cinematográfico y, desde junio de 2019, trabaja en Beverly Hills en el departamento de cine de WME (William Morris Endeavor), una de las principales agencias de talentos del sector de los medios y el entretenimiento.
Además de disfrutar de la compañía de su padre y su novio, en las imágenes también puede verse la novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, junto a su hermana Barbara, que un año más no quisieron perderse la Semana Santa de Málaga. En el balcón también les acompañó Javier, hermano del actor Antonio Banderas, con el que compartieron muchas risas y confidencias.
- Los posados de Stella Banderas para la cámara de Grace, hija de Don Johnson