Están agotados, pero se lo están pasando en grande. Así resume Luitingo los días que está disfrutando junto a Jessica Bueno y sus hijos en Disneyland, un viaje que es de lo más divertido a juzgar por los retazos que comparte la pareja. "Nos pegamos todo el día sin parar y riéndonos" ha contado el artista, que compartió el ataque de risa que le dio cuando se perdió en un laberinto y Jessica no dejaba de gritar buscándole. "Nos estamos pegando unas 10 horas sin parar de andar, montarnos, coger peque, soltarlo… estamos pendientes de 1000 cosas porque realmente lo hacemos por ellos, y yo estoy flipando porque ya sabéis que me encantan los niños" explica Luitingo.
El artista, que adora a los hijos de Jessica, ha reflejado a través de una anécdota cómo es su relación con Francisco (10), Jota Jr (7) y Alejandro (2). “Cuando quiero darle un besito a la Jessi, vienen los 3 lanzados y quieren abrazo familiar. Sobre todo este viaje me está encantando por el amor, el cariño, la unión y el respeto entre todo. Viendo cómo es Jessica y sus niños, se nota la casa de donde vienen. Os puedo asegurar que no les quita ojo” cuenta el artista, felicitando a la familia de Jessica, a la que ya conoce por la educación que les ha dado.
El amor que le manifiestan los niños ha emocionado al intérprete que se confiesa muy sentimental y en una de las mejores etapas de su vida. La pareja sin duda se está dejando llevar por el espíritu infantil del parque y no ha dudado en ponerse la tradicional diadema con orejas de Mickey. Esta ha sido la segunda parada de Jessica y Luitingo tras recorrer las calles de Sevilla en Semana Santa, aunque la lluvia les dificultó un poco los planes.
Luitingo, cuya música es parte de la banda sonora de Operación Camarón, ha iniciado una nueva vida en Bilbao con Jessica y sus hijos. No ha dudado en dejar todo para comenzar esta etapa porque considera que es la mujer de su vida. "Toda la belleza extrema que tienes exterior, la tienes el doble de interior. Compartir contigo cualquier segundo, es una dosis de vida y alegría para mí. Te desearé toda mi vida todo lo bueno del mundo. Eres una de las cosas más importantes que me han pasado en mi vida, te lo juro por Dios. Te amo, te adoro, te admiro, y cuenta siempre con mis abrazos, mis bromas y mis besos, porque los tendrás", ha prometido.
Por su parte Jessica recuperó junto al artista la ilusión tras una etapa personal complicada marcada por su separación de Jota Peleteiro y por la ruptura con Pablo Marqués. La modelo ha echado la vista atrás en Un cuento imperfecto y ha explicado que en sus anteriores relaciones su voz "no tenía peso", que sentía que ella no importaba y que se dejó llevar por el conformismo. "Yo estaba centrada en mi familia, en cuidar a mis hijos, pero sin pensar en lo que yo quería... Hasta que abrí los ojos", contaba.