Sixto I: fue el sexto sucesor de San Pedro y ocupó su cargo en la sede romana durante el mandato del emperador Adriano. Según el obispo Eusebio de Cesarea, fue Papa por diez años hasta su muerte en 125.
Nicetas: conocido principalmente por sus escritos ascéticos y teológicos, así como por su contribución a la espiritualidad cristiana oriental. Fue exiliado por oponerse a la herejía de la iconoclasia durante el reinado de León V el armenio en Bizancio y liberado tras la muerte de León y se retiró a una vida austera en un monasterio cerca de Constantinopla, donde murió en año 824.
-Entérate qué Santos se celebran el día 1 de abril
Ricardo de Chichester: nacido en 1197, Ricardo fue obispo de Chichester, Inglaterra. Estudió en Oxford, París y Bolonia. Fue nombrado en 1250 recaudador del impuesto para las Cruzadas y dos años después el rey le asignó la labor de predicar la cruzada, pero falleció en esta misión el 3 de abril de 1253.
Huerta Gutiérrez, hermanos: nacidos en Magdalena, Jalisco (México), los hermanos Ezequiel y Salvador Gutiérrez fueron víctimas de los conflictos iglesia-Estado, época en la que se prohibieron los cultos religiosos. Los hermanos, muy devotos del Santísimo, se dedicaron a esconder a Sacerdotes y religiosas, por lo que fueron detenidos y fusilados en 1927. En 2005 fueron beatificados por el papa Benedicto XVI.