No hay nada mejor que uno mismo para conocer sus gustos, y parece ser que eso es lo que ha pensado Mark Zuckerberg, porque ha decidido hacerse un regalazo por su 40 cumpleaños. Aún falta un mes y medio para su día —será el 14 de mayo—, pero su último capricho ya ha llegado a puerto. Se llama ‘Launchpad’, tiene 119 metros de eslora y una capacidad para 24 pasajeros y 48 miembros de tripulación, y ya ha sido fotografiado atracado en el puerto de Everglades, en Fort Lauderdale, Florida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue construido en 2022, en los Países Bajos, y está valorado en 300 millones de dólares. Un precio asequible para el magnate, que comenzó el 2024 siendo el quinto hombre más rico del planeta. El creador y propietario de Meta se une así al club de los multimillonarios que invierten su fortuna en impresionantes barcos.
Esta nueva adquisición, según apuntan, ocuparía el puesto 45 en el ‘ranking’ de los yates más grandes del mundo. Una auténtica ‘fortaleza’ flotante que será el nuevo lugar de recreo de Zuckerberg, su mujer, Priscilla Chan, y sus tres niños, Maxima, August y Aurelia.