Algo más de ocho años han pasado desde que Aida Domènech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul anunciaran su relación sentimental. Ocho años en los que sus vidas han dado un giro mayúsculo, en los que se han consolidado como pareja, y ahora, se encuentran más felices que nunca al anunciar, a través de sus redes sociales como no podía ser de otra manera, que esperan su primer bebé. Con la frase: "Tus mamis te esperan con muchas ganas", las dos creadoras de contenido han contado al mundo entero la emoción que sienten al anunciar que se van a convertirse en madres.
Repasamos la historia de amor de Dulceida y Alba Paul
Una historia de amor con idas y venidas
Su historia de amor es una de esas que parece sacada de una comedia romántica y que despierta la admiración de millones de personas desde que sus caminos se cruzaran en la inauguración de una galería en la Ciudad Condal donde la hija de Anna Pascual y Salvador Domènech estaba trabajando y, aunque la primera impresión que Alba tuvo de Dulceida no fue la mejor, con el paso del tiempo surgió la chispa. Los frecuentes encuentros en fiestas y la sintonía de la influencer con las amigas de Alba hizo que se reunieran en más de una ocasión y terminaron encajando hasta el punto de convertirse en uña y carne.
Los detalles más desconocidos de la historia de amor de Dulceida y Alba Paul
Una boda de cuento
Tras su primer viaje juntas a Ámsterdam llegó la gran pedida y luego la boda. El gran enlace se festejó en 2016 en un entorno de excepción: La cala Morisca de Sitges. El feliz matrimonio, que instaló su residencia en la Ciudad Condal, se consolidó en un referente de masas y en un incondicional apoyo la una para la otra en sus respectivos proyectos personales y profesionales. Hasta que llegó la ruptura. Una etapa muy complicada para ambas que se desencadenó pasada la pandemia y tras la que en abril de 2023 se dieron una segunda oportunidad. Ahora, con el anuncio del embarazo de Dulceida, la pareja no puede estar más radiante y feliz.