La actriz Gwyneth Paltrow ha pasado el fin de semana de Pascual muy bien rodeada en Nashville, Estados Unidos. Con pizza como menú, la oscarizada intérprete ha posado feliz con sus hijos Apple, de 19 años y Moses, de 17. Los adolescentes son fruto de la relación que Paltrow tuvo con el líder de Coldplay: "Cuando conocí a Chris Martin supe que iba a ser el padre de mis hijos", confesó en 2020. Diez años después de su separación del cantante, la protagonista de Glee, felizmente casada con Brad Falchuk desde 2018, sigue sintiendo un cariño especial por el músico del que se separó en 2014 y con el que mantiene una relación excelente. De hecho, es tal la conexión que existe que ellos mismos que se hacen llamar 'modern family' por lo bien que se llevan todos sus integrantes.
Calcos de sus padres
Parece que fue ayer cuando los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin eran niños pequeños, pero ahora se han convertido en dos adolescentes. Apple ya tiene 19 años y es idéntica a su madre, mientras que Moses ya ha cumplido los 17 y ¡es un clon de su padre! La actiz suele compartir fotografías de sus hijos en sus redes sociales y salta a la vista el parecido físico de su hijo Moses con el cantante de Coldplay.
Apple, la hija de 19 años de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cada día más parecida a su madre
Dos universitarios
Este otoño, el benjamín de la actriz, Moses, también irá a la universidad como su hermana mayor: "Será interesante ver cómo cambia la rutina matutina sin niños en casa", ha confesado la actriz a un programa de televisión estadounidense. Y añadió cómo se siente ante el "abandono del nido" de sus hijos mayores: “Por un lado, una tristeza increíble. Una profunda sensación de dolor inminente. Por otro lado, esto es exactamente lo que debería estar sucediendo".
Una familia numerosa
Junto a su actual marido, el director, guionista y productor de televisión, Brad Falchuk, la intérprete ha formado una familia numerosa con cuatro adolescentes de edades similares. En un episodio del podcast Goop, Gwyneth señaló que hubo un antes y un después a la hora de educar a hijos e hijastros (los dos jóvenes que aporta a la relación su marido). El punto de inflexión para ella fue cuando decidió criar a sus hijastros exactamente igual que los suyos. "Estos son mis hijos. No voy a tener miedo de disciplinarlos o poner límites", reveló. "Eso es realmente lo que cambió todo"."Si alguien me pidiera un consejo al respecto, simplemente diría: 'Desde el primer día, realmente trátalo como tu hijo'", señaló la actriz.