ho4157 martina figo y luis osorio© STUDIO 24

Martina Figo y Luis Osorio, cinco años de relación y el aprobado de sus padres

La segunda hija de Luis Figo y Helene Svedin sale con el hijo de Blanca Suelves y Ioannes Osorio, con quienes estuvieron en el hipódromo


1 de abril de 2024 - 9:04 CEST

Las vacaciones de Semana Santa han comenzado para la familia Figo disfrutando de dos de sus grandes aficiones: los caballos y el fútbol. Un día después de que  Luis Figo  participara en el partido solidario Corazón Classic Match, que se disputó el sábado 23 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, el futbolista y su mujer, Helene Svedin, estuvieron viviendo la emoción de las carreras de caballos en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela. El matrimonio estuvo acompañado por su hija Martina y el novio de esta, Luis Osorio, quien ya es como uno más de la familia.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© STUDIO 24

En la imagen, Martina Figo, de 22 años, y Luis Osorio, de 25, siguiendo las carreras en el Hipódromo de la Zarzuela.

La segunda de las tres hijas de Helene y Figo tiene 22 años y sale con el hijo de Ioannes Osorio, duque de Alburquerque, y Blanca Suelves desde hace más de cinco. Fue en la primavera de 2019 cuando salió a la luz su relación y, desde entonces, han seguido adelante con paso firme. El joven emprendedor, de 25 años, ha encajado muy bien en la familia de su novia y es habitual verlo de vacaciones con ellos.

© STUDIO 24

© STUDIO 24

Arriba, la pareja con los padres de ella, Helene Svedin y Luis Figo. Sobre estas líneas, hablan con el padre de Luis, Ioannes Osorio, duque de Alburquerque

Por su parte, Martina, que el pasado mes de julio se graduó en Farmacología y Fisiología en la Universidad de Westminster, en Londres, también se lleva muy bien con la familia de su novio, como se puede ver en estas imágenes, en las que ella y sus padres charlan con el duque de Alburquerque en el hipódromo. Ioannes Osorio es un rostro habitual en estas carreras, ya que es una importante figura, como jinete y entrenador, en las competiciones hípicas, un mundo que también ha cautivado a Helene Svedin, que monta a caballo desde hace años.