Rocío Arjonilla, conocida por su paso por el reality GH Revolution, la última edición con personas anónimas, vuelve a la televisión, pero esta vez no como concursante, sino como reportera. Graduada en periodismo desde hace once años, pisó Guadalix de la Sierra en 2017, mientras estaba trabajando como presentadora, redactora y reportera en Noxvo. Ahora, siete años después, la periodista ha fichado por 'La Sexta' para llevar a lo alto su carrera profesional.
- La nueva vida de Pedro Oliva después de ganar 'Gran Hermano 4' hace 20 años
Su paso por Gran Hermano fue exprés, pues en ese año se introdujo una novedad. Los 100 seleccionados debían convivir durante tres días y después elegirían a los 20 concursantes oficiales y definitivos. Aseguraba que quería entrar en el programa para vivir experiencias fuertes y nuevas, pero Arjonilla se quedó a las puertas ya que no fue una de las seleccionadas.
- Lucía Sánchez, ganadora de 'GH Dúo', desvela que hará con el dinero del premio
En el casting para acceder al reality se mostró segura de sí misma y se autodefinió como cariñosa, optimista y amable, aunque algo rencorosa y cabezona, así como extrovertida y sociable. Confesó haber seguido de cerca las ediciones anteriores de Gran Hermano, tanto personal como profesionalmente en los medios en los que ha trabajado.
Su carrera en el periodismo no es corta, pues antes de finalizar sus estudios, ya estaba trabajando en la comunicación. Ha pasado por medios como 7TV Andalucía, Cadena Ser, Qué!, Radio Marca, Telemadrid, La Razón o Aragón TV. También pasó por la redacción de FormulaTV y Bekia, donde realizó entrevistas y ofreció consejos sobre moda y belleza. El pasado 17 de marzo debutó en las pantallas de La Sexta como reportera en el informativo de la cadena para cubrir la protesta de los vecinos de Aluche y Campamento por el soterramiento de la autovía A-5.