La Semana Santa sevillana finalizó con la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en la Real Maestranza. Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey fueron los protagonistas del arranque de la temporada taurina en la capital hispalense, con toros de la ganadería de los Hermanos García Jiménez-Olga Jiménez, y un gran número de rostros conocidos en el tendido.
Cayetana Rivera no faltó a la cita junto a su novio, el empresario Manuel Vega, con quien sale desde finales de 2021. A su llegada a la plaza, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo aseguró que había disfrutado de estos días "como se ha podido", ya que varias procesiones tuvieron que ser canceladas por la lluvia. "Ha sido un poco triste, pero bueno, al año que viene será mejor, seguro", dijo a Europa Press. Pese a ello, se mostró muy feliz porque el tiempo hubiera dado una tregua y se pudiese celebrar el festejo taurino. "Esperemos que sí, yo tengo mucha fe. A mí me encanta el Domingo de Resurrección", añadió con una sonrisa.
La pareja coincidió en la Real Maestranza con la modelo Teresa Baca y su marido, el ejecutivo deportivo Álvaro Torres Calderón. El matrimonio es la viva imagen de la felicidad, pues a principios de enero dio la bienvenida a su primera hija, la pequeña Teresita.
Nuria González, por su parte, llegó con sus dos hijos, Iván y Alma, y posó para los fotógrafos junto a su hermana Yolanda, que se ha convertido en su mejor apoyo tras la muerte de su marido, el empresario Fernando Fernández Tapias, el pasado 23 de octubre.
La diseñadora andaluza Rocío Peralta asistió al festejo taurino junto a su marido, el empresario Cayetano García Soriano, y sus tres hijos, Cayetano, de 15 años, Beltrán, de 13, y Rafa, de nueve.
En el tendido se encontraba Joaquín, exfutbolista del Betín; el torero José Raúl Gracia, 'El Tato'; el humorista César Cadaval y Espartaco, que acudió con su hijo Juan. Según contó el diestro sevillano hace unas semanas, el joven compagina sus estudios de Farmacia con su pasión por el mundo del toro. "Le gusta torear, ponerse delante del toro, pero prefiero que estudie porque el toreo es muy difícil", declaró.
Por último, vimos a Miguel Báez, 'El Litri' y Casilda Ybarra de Fontcuberta. La pareja, siempre discreta, se casó el 14 de mayo de 2022 en el cortijo de Carrascalejo en Sanlúcar la Mayor, propiedad del torero. Seis días después de su íntima boda, el torero se enfrentó a uno de los momentos más tristes de su vida: el fallecimiento de su padre. Lo que no podía imaginarse es que su madre moriría el 6 de junio.