"Como el rayito de luz después de la tormenta... así llegas a nuestras vidas, bebé". Estas son las emocionantes palabras que Sergio Rico y Alba Silva han transmitido el domingo por la tarde para confirmar que van a convertirse en padres, un mensaje conjunto repleto de felicidad que el matrimonio compartía en sus respectivos perfiles públicos. "Aún no te conocemos y ya te amamos", añadían en un texto dirigido directamente al que será su primer hijo, con una imagen de ambos posando muy sonrientes ante la cámara.
La declaración de amor de Sergio Rico a su mujer tras debatirse entre la vida y la muerte
La noticia de su futura paternidad fue adelantada por ¡HOLA! el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, y ha sido ahora cuando el matrimonio ha querido compartirla con todos sus seguidores. El guardameta del PSG y la periodista e influencer, que está embarazada de tres meses, se han inmortalizado juntos muy cariñosos para dar la buena nueva a sus fans bajo el sol de un espléndido día. Una foto donde vemos cómo él abraza por la espalda a su mujer, mientras ella enseña el test que ha dado positivo.
En otra de las entrañables instantáneas que han mostrado, esta en blanco y negro, Alba se levanta la camiseta para enseñar su barriguita y ahí se ha escrito un simpático "Hola, papá". El matrimonio no cabe en sí de gozo con el hecho de poder formar juntos una familia, en lo que ya es la dulce espera para tener en brazos y ver la carita de su primogénito. Según las cuentas, su nacimiento estaría previsto para el próximo septiembre con la llegada del otoño.
Los planes más inmediatos de Sergio Rico y Alba Silva si el futbolista recibe el alta definitiva
Todo ello después de un 2023 un año para olvidar, tras el grave accidente ocurrido aquel 28 de mayo mientras el matrimonio se encontraba de romería en El Rocío (Huelva). Entonces, un caballo golpeó violentamente la cabeza del portero andaluz, impacto que e hizo permanecer cinco semanas en la UCI. Fueron un total de 83 días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, donde recibió el alta el 18 de agosto.
"Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar el aneurisma controlado del todo. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad", reconoció el deportista de 30 años al salir del centro médico. De momento, Sergio continúa con su recuperación total y permanece en España rodeado de los suyos, con la mente puesta en poder regresar a París cuanto antes y reincorporase a la disciplina del equipo que entrena Luis Enrique.
Las lágrimas de Sergio Rico al soplar las velas por su cumpleaños ¡y ser sorprendido por su mujer
La fecha elegida por la pareja para comunicar que van a formar una familia no parece elegida al azar, puesto que ha sido en este Domingo de Resurreción que cierra los festejos de Semana Santa. Cual 'ave fénix', el futbolista ha resurgido de una situación en la que se debatió entre la vida y la muerte, una etapa oscura que afortunadamente empiezan ya a dejar definitivamente atrás. Además, cabe recordar que ambos son de profundas convicciones religiosas, como vimos en enero cuando regresaron a la citada aldea onubense -donde acontenció el dramático episodio- para mostrar sus respetos a la Virgen.
Alba Silva habla de las secuelas psicológicas que tiene tras el grave accidente de Sergio Rico