El sueño de Gisela es ya una realidad. Su felicidad es desbordante al convertirse en madre al lado de José Ángel Ortega, con el que acaba de dar el paso más importante: formar una familia tras casi dos décadas de amor. Los miedos, la incertidumbre y la dura lucha que la cantante y su pareja han atravesado para tener un hijo se han esfumado para siempre al ver a su recién nacido. "¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega!", anunciaba este domingo por la tarde la orgullosa mamá sobre su niño, que vino al mundo el sábado 30 de marzo en Barcelona.
Gisela da todos los detalles sobre su actuación en los Oscar
"Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer... ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!", añadía con gran emoción. La artista de 45 años también ha compartido una primera y preciosa imagen del bebé, cuyo nombre significa inteligencia, astucia, valentía y fortaleza mental e, inevitablemente, recuerda al célebre personaje cinematográfico de Indiana Jones. En la foto, vemos cómo la exconcursante de Operación Triunfo y su chico acarician la manita de su niño, quien viste un adorable mono verde mientras está tumbado en la cama.
Al mismo tiempo, Gisela se ha mostrado muy agradecida con todo el equipo médico de Clínica Dexeus Mujer que le ha atendido, "por el exquisito trato y profesionalidad", desde las "enfermeras, auxiliares, pediatras, matronas, nurseria, anestesistas, ginecologos... en especial a la mía: ¡menudo ser!", ha reseñado. "Gracias, Nuria Elías, por ser la mejor compañía, profesional y persona en esta difícil etapa. ¡Agradecidos a la vida!", añadía por último.
Gisela 'desvela el original nombre de su bebé, ¡tras la metedura de pata de Alejandro Parreño!
Tras dar la feliz noticia, como era de esperar, la cantante ha recibido las efusivas felicitaciones de algunos de los que fueron sus compañeros en la Academia, caso de Rosa López, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Natalia, Geno Machado o Verónica Romero, así como de la actual directora Noemí Galera y de la que lo fue en aquella primera e inolvidable edición, Nina.
La cantante catalana, que actuó en la gala de los Oscar en 2020, explicó en ¡HOLA! que quedarse embarazada había sido un proceso "muy largo, muy duro y muy difícil emocionalmente y físicamente". Contaba que llevaba queriendo ser mamá aproximadamente un lustro, en el que lo intentó de manera natural pero tuvo dos abortos. José Ángel y ella comenzaron entonces un proceso de fecundación 'in vitro' que coincidió con la crisis sanitaria. Una vez que supieron que su bebé venía en camino, tuvieron un susto por un "desprendimiento del saco gestacional" que la obligó a estar prácticamente dos meses en cama y de reposo absoluto.
¡Con bañador en la nieve! Gisela versiona el look de 'Frozen' con este sorprendente posado
Ese miedo inicial pasó, pero la ilusión de Gisela durante su embarazo se ha entremezclado en ocasiones con la preocupación, y es que la artista ha tenido varios sustos relativos a la salud en esta etapa. En diciembre, cuando estaba de cinco meses, fue hospitalizada de urgencia a causa de una piedra en el riñón que se le estaba complicando por su estado.
Esos cuatro días fueron muy complicados, ya que le preocupaba que esta dolencia pudiera afectar a su bebé. Nuevamente un cólico nefrítico, que le produjo "dolores inhumanos", le llevó a ser ingresada en febrero cuando contaba las semanas para ser mamá.
Gisela nos habla de su relación actual con David Bustamante y Rosa López
Baby shower con sus amigos de OT
Afortunadamente, estos episodios fueron aislados y Gisela ha podido disfrutar junto a sus allegados de momentos inolvidables, como la celebración de su baby shower. Durante la fiesta, a la que invitaron a ¡HOLA!, fue cuando desvelaron que el bebé es un niño.
Un día mágico, lleno de sorpresas y detalles, al que no faltaron los amigos que hizo durante su paso por OT: Chenoa, Natalia, Geno, Manu Tenorio y Alejandro Parreño. Por incompatibilidad de agendas, no pudieron asistir Rosa, Nuria Fergó y Naím Thomas. En cualquier caso, todos ellos llevan a su lado de forma incondicional más de dos décadas y se han convertido en parte de la familia.