Desde que el 10 de enero de 2023 llegara al mundo su segunda hija, Sofía, los duques de Huéscar no han dividido su amor entre sus dos hijas, sino que lo han multiplicado. Las nuevas generaciones han llegado a la Casa de Alba para llenarla de alegría y es imposible ocultar la inmensa felicidad que sienten. Las imágenes tomadas, hace unos días, de Sofía Palazuelo con su hija Sofía son un fiel reflejo de ello.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La vemos como nunca, abrazando a la pequeña con ternura, mientras paseaba con ella cerca del palacio de Liria. Hasta ahora, la mayoría de las veces que había sido fotografiada con Sofía, la pequeña iba en su carrito, pero esta vez la llevaba en sus brazos.
El look de la duquesa de Huéscar, que, a sus 32 años, es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, ya empieza a reflejar la llegada de la primavera. Apostó por un pantalón vaquero cropped, con botines planos de suela truck y un abrigo oversize azul marino, mientras que su hija iba con abrigo, botitas y calcetines rosas.
Su hermana mayor, Rosario, que en septiembre cumplirá cuatro años, ya está llamada a ser toda una it girl. El año pasado, en la Feria de Abril, ya causó sensación con su vestido flamenco, y en una de sus últimas apariciones, con tiara de princesa. Y es que muchas cosas se heredan, y el estilo parece ser una de ellas.
Ahora, con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, seguramente los duques de Huéscar pongan rumbo con sus hijas a Sevilla, donde suelen ir todos los años por estas fechas. La familia Alba siempre ha estado muy ligada a las procesiones de la capital hispalense, en especial la recordada Cayetana de Alba, que ha sabido trasmitir esta pasión a sus hijos y nietos.