Terelu Campos está viviendo una época muy complicada tras tener que ser ingresada en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid: "Las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa", confesaba en su primera aparición pública tras recibir el alta. A esto se suma que la comunicadora está pasando su Semana Santa más difícil marcada por la ausencia de su madre, María Teresa Campos. Y por si fuera poco, esta semana conocidos la noticia de la separación de su sobrino mientras que Carmen Borrego aún se encuentra en Honduras. Una información sobre la que la periodista se ha pronunciado por primera vez.
A pesar de esta situación, Terelu ha retomado sus compromisos laborales y tras regresar a Madrid después de unos días en Málaga demostrando su devoción por El Cautivo y la Virgen de la Salud, ha acudido al plató de televisión de D Corazón de TVE, donde colabora para continuar con sus compromisos profesionales. Tras hablar sobre distintos temas de prensa rosa, como la relación de su hija Alejandra Rubio con Carlo Constanzia, los presentadores, Jordi González y Anne Igartiburu no han querido perder la oportunidad de preguntarle sobre la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo.
Paola Olmedo se refugia en su familia tras su reciente ruptura con el hijo de Carmen Borrego
"Yo creo que nunca es bien cuando una pareja con un bebé decide poner tierra de por medio, nunca es bien para nadie", ha comenzado aclarando Terelu sobre lo que le parece esta última portada de Semana con la información de la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo. También ha querido aclarar los rumores sobre la posible mala relación entre Carmen Borrego y su nueva: "Yo no sé quién ha sacado eso. Una cosa son los audios y otra cosa es lo que yo he podido vivir en primera perosna, en casa, en la intimidad".
La drástica decisión de Terelu Campos en su vuelta al trabajo tras superar una neumonía
Primeras palabras de Paola Olmedo
Tras conocerse la noticia de que José María Almoguera y Paola Olmedo han decidido tomar caminos separados en sus vidas, dos años después de su boda y nueve meses después del nacimiento de su primer hijo, coincidiendo con la participación de Carmen Borrego en Supervivientes, la esteticista no ha querido entrar en detallas y está intentando continuar con su vida normal. Al encontrarse con las cámaras del programa de TardeAR, muy sonriente, contestó al reportero que "estoy bien. No tengo nada que decir. Yo estoy bien. Estamos bien por el niño, claro", han sido sus contundentes palabras.
Tras estas declaraciones, Paola se está refugiando en su familia. Este viernes, se dejó ver saliendo de su domicilio junto a uno de sus hijos mayores. Recordamos que antes de darse el 'sí, quiero' con José María Almoguera, estuvo casada y tiene dos hijos con su exmarido. En las imágenes, vestida con un look informal y cómodo compuesto por un vaquero, un jersey blanco y unas botas planas, Paola se muestra sonriente y muy cariñosa mientras se despide del pequeño en el parking del aeropuerto.