No hay más que verlo y leer sus palabras, cargadas de ternura y del sentido del humor que tanto le caracteriza, para comprobar la felicidad plena de Alejandro Sanz en estos días. La estrella internacional de nuestra música se ha marcado un planazo con sus hijos, no cabe duda, escapándose juntos a una preciosa casa rural situada en plena naturaleza. Rodeados de campo y vegetación por los cuatro costados, el artista ha resumido perfectamente en una sola y explícita frase su grata experiencia: "Todo queda en familia".
El vídeo de Alejandro Sanz y Shakira en la peluquería que está arrasando
El cantante madrileño ha querido compartir en imágenes algunos de los mejores momentos que está viviendo al lado de los que más quiere, empezando por la fotografía donde los vemos tumbados en la cama y divirtiéndose en lo que parece un dulce amanecer. Ahí están Manuela Sanz (22 años) -a quien tuvo con Jaydy Michel-, y los pequeños Dylan (12) y Alma (9) -estos dos últimos fruto de su amor con Raquel Perera-. En la tierna instantánea solo falta Alexander (21), que nació de su relación con Valeria Rivera.
Alejandro Sanz comparte imágenes con Mónica Cruz en la fiesta por su 55 cumpleaños
Unas vacaciones de Semana Santa realmente entretenidas donde el intérprete de Corazón partío también nos ha presentado a un invitado inesperado, "de nombre: Fantástico", reseñaba. Así es como se llama el imponente caballo negro que estaba en los verdes terrenos, y a quien han dado de comer una fruta directamente con la mano. El corcel, como no podía ser de otra forma, aceptaba gustosamente el ofrecimiento y ha saboreado el alimento mientras lo inmortalizaban para el recuerdo.
La emocionante sorpresa de Alejandro Sanz a su hija Manuela en su graduación
Un enclave donde se respira aire puro y belleza en el que otra de las grandes protagonistas ha sido Trufa, la perrita de Manuela a la que tanto su dueña como Alejandro han dedicado constantes mimos. El ambiente no podía ser más acogedor y el ganador de 25 Grammys Latinos ha reflejado otros instantes muy apetecibles de su estancia allí, como el fuego encendido para entrar en calor que tenían dentro de la casa: "Todas las chimeneas cuentan historias", señalaba en alusión a los troncos de madera ardiendo y las zapatillas de deporte colocadas sobre los mismos.
Alejandro Sanz cierra su gira triunfal acompañado por sus cuatro hijos en el escenario
Tampoco han faltado el buen vino que el artista de 55 años nos enseñaba a través de una botella donde aparece su propia imagen impresa, o la bebida tradicional japonesa como es el sake que su primogénita se disponía a degustar en una taza. Aunque el premiado compositor no ha especificado el lugar exacto donde se encuentran, cabe recordar que posee una impresionante finca de 32 hectáreas bautizada como El Sueño de los Parrales en el municipio cacereño de Jarandilla de la Vera. Un oasis de tranquilidad que fue su 'búnker' durante mucho tiempo y que, según algunas informaciones del verano pasado, habría puesto a la venta.
Rachel Valdés cuenta cómo es su relación actual con Alejandro Sanz, seis meses después de romper
Han tenido que abrigarse para resguardarse del frío durante estas fechas de tiempo inestable, lluvia y viento en toda España, y cualquier prenda era buena para ello. Uno de sus atuendos ha sido el abrigo y la gorra al estilo Peaky Blinders, tal y como bromeaba el propio Alejandro Sanz al verse con su look que recuerda a la aclamada serie británica de gánsteres ambientada en los años 20. Después, para terminar la intensa jornada en compañía de los suyos, tocaba "poncho y a dormir", concluía con estas palabras que plasmaba en su perfil público.
Alejandro Sanz recuerda a su padre en su aniversario, el mismo día que su hijo cumple 21 años
Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!