Antonio Banderas vive con fervor la Semana Santa de Málaga, su querida tierra natal. El actor, de 63 años, es fiel a su cita con la cofradía María Santísima de Lágrimas y Favores, de la que es hermano. Una devoción que el intérprete de La leyenda del Zorro ha sabido transmitir a su hija, Stella del Carmen (27 años), fruto de su matrimonio con la estrella de Hollywood Melanie Griffith.
La joven, que ya ha dado sus primeros pasos profesionales en el mundo del entretenimiento trabajando codo con codo con su padre en el teatro Soho como asistente de dirección de la obra Company, tiene su residencia fijada en Los Ángeles (California). Pero, siempre que su agenda se lo permite, viaja a España para estar con su progenitor. “Desde que él se mudó a Málaga hace unos años vengo más a menudo. Intento venir dos o tres veces cada año”, explicó en una en una entrevista en exclusiva con ¡HOLA! el pasado mes de noviembre.
Una de estas veces que Stella hace las maletas y pone rumbo al sur de España es en Semana Santa. Además, este 2024, Stella ha cogido el avión en compañía de su novio, el estadounidense Alex Gruszynski. La hermana de Dakota Johnson y su chico se conocen desde la infancia y comenzaron a salir en 2015, poniendo punto y final a su historia de amor tras cuatro años de noviazgo. Sin embargo, sus caminos se volvieron a cruzar en febrero de 2023 y se dieron una segunda oportunidad.
Cayetana Rivera disfruta de la Semana Santa de Sevilla junto a su novio y Lourdes Montes
La pareja disfrutó en la mañana del Jueves Santo de la procesión del Cristo de la Buena Muerte de la congregación de Mena junto a Bárbara Kimpel, la hermana gemela de Nicole, la novia de Antonio Banderas. Como esa noche el temporal de lluvias que azota gran parte del país dio una tregua, el resto de pasos también salieron a la calle y Stella y el protagonista de Desperado pudieron contemplar a la Virgen de la Esperanza desde un balcón.
“Anoche en Málaga, con mi Stella del Carmen, y la Esperanza al fondo”, ha escrito el ganador del Goya de Honor 2015 junto a una bonita fotografía de ambos posando abrazados y muy sonrientes. Un retrato que es prácticamente idéntico al que se hicieron hace dos décadas. En aquella ocasión, Stella era tan solo una niña que, vestida con un conjuntito rosa, escuchaba con suma atención las explicaciones que el actor le estaba dando. Una buena forma de demostrar que a pesar del inevitable paso del tiempo, ellos siguen igual de unidos y su fe por la Semana Santa intacta.
Así ha cambiado la Semana Santa de los Reyes y sus hijas: de Palma a Chinchón
Haz click para ver el documental de Antonio Banderas, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!