Skip to main contentSkip to footer
ho4157 martina figo y luis osorio© STUDIO 24

Martina Figo y Luis Osorio, cinco años de relación y el aprobado de sus padres

La segunda hija de Luis Figo y Helene Svedin sale con el hijo de Blanca Suelves y Ioannes Osorio, con quienes estuvieron en el hipódromo


1 de abril de 2024 - 9:04 CEST

Las vacaciones de Semana Santa han comenzado para la familia Figo disfrutando de dos de sus grandes aficiones: los caballos y el fútbol. Un día después de que  Luis Figo  participara en el partido solidario Corazón Classic Match, que se disputó el sábado 23 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, el futbolista y su mujer, Helene Svedin, estuvieron viviendo la emoción de las carreras de caballos en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela. El matrimonio estuvo acompañado por su hija Martina y el novio de esta, Luis Osorio, quien ya es como uno más de la familia.

HO4157 MARTINA FIGO Y LUIS OSORIO© STUDIO 24
En la imagen, Martina Figo, de 22 años, y Luis Osorio, de 25, siguiendo las carreras en el Hipódromo de la Zarzuela.

La segunda de las tres hijas de Helene y Figo tiene 22 años y sale con el hijo de Ioannes Osorio, duque de Alburquerque, y Blanca Suelves desde hace más de cinco. Fue en la primavera de 2019 cuando salió a la luz su relación y, desde entonces, han seguido adelante con paso firme. El joven emprendedor, de 25 años, ha encajado muy bien en la familia de su novia y es habitual verlo de vacaciones con ellos.

HO4157 MARTINA FIGO Y LUIS OSORIO© STUDIO 24
HO4157 MARTINA FIGO Y LUIS OSORIO© STUDIO 24
Arriba, la pareja con los padres de ella, Helene Svedin y Luis Figo. Sobre estas líneas, hablan con el padre de Luis, Ioannes Osorio, duque de Alburquerque

Por su parte, Martina, que el pasado mes de julio se graduó en Farmacología y Fisiología en la Universidad de Westminster, en Londres, también se lleva muy bien con la familia de su novio, como se puede ver en estas imágenes, en las que ella y sus padres charlan con el duque de Alburquerque en el hipódromo. Ioannes Osorio es un rostro habitual en estas carreras, ya que es una importante figura, como jinete y entrenador, en las competiciones hípicas, un mundo que también ha cautivado a Helene Svedin, que monta a caballo desde hace años.