Skip to main contentSkip to footer
pablo urdangarin ho4157© RAMPRESS

Celebrando su última victoria

Pablo Urdangarin y Johanna Zott, puro romanticismo en la cancha

El sobrino de Felipe VI tuvo de nuevo a sus fans más incondicionales, su madre doña Cristina y su novia, animándole desde las gradas


29 de marzo de 2024 - 8:02 CET

 Nueva victoria para  Pablo Urdangarin  que, el pasado fin de semana, fue uno de los máximos goleadores del partido que enfrentó a su equipo, el Granollers, con el Bama Huesca. Y una vez más, en las gradas se encontraban sus fans más incondicionales: su madre, doña Cristina, y su novia, Johanna Zott. Junto a ellas, otros amigos y familiares, como la madre de Johanna, Elena Sophie, que al igual que la infanta lucía una bufanda del equipo de Pablo.

Pablo Urdangarin HO4157© RAMPRESS
LAP_08327_003-Collage-U25342627168TaW© LAGENCIA
Arriba, el beso de película de Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott, tras el nuevo triunfo del equipo de balonmano en el que juega el sobrino de don Felipe. Junto a esa imagen, el cariñoso gesto de doña Cristina con su hijo, al que felicitó tras su participación en el partido, del que fue uno de los máximos goleadores. A la derecha, la infanta con Johanna, que estudia Medicina y, tras cursar unos meses en Múnich con una beca Erasmus, regresó a finales del año pasado a Barcelona.

El encuentro estuvo lleno de emoción y terminó con un gran resultado para los de Granollers (36-27), por lo que el sobrino de Felipe VI no dudó en dirigirse a las gradas —como hace siempre— para recibir las felicitaciones de sus seres queridos. Esta vez, el joven deportista y Johanna protagonizaron escenas muy románticas, fundiéndose en un beso, sin importarles las miradas del resto de los asistentes.

Pablo Urdangarin HO4157© LAGENCIA
Sobre estas líneas, doña Cristina, Johanna y la madre de esta, Elena Sophie, animando orgullosas a Pablo.