Shakira sigue siendo noticia día tras día. La artista colombiana, de 47 años, arrasó con su concierto sorpresa en Times Square (Nueva York) para presentar su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran' y consiguió reunir a más de 40.000 fans que no dejaron de cantar y bailar sus canciones. Entre ellas se encontraban algunos familiares y amigos que quisieron acompañarla en este día tan especial, pero hay alguien que consiguió acaparar todas las miradas.
- Lucien Laviscount, el actor de 'Emily en París' con el que Shakira casi se besa en su nuevo vídeo
Nos referimos a Lucien Laviscount, el actor franco-británico, de 31 años, que protagoniza las imágenes más sensuales junto a Shakira en el videoclip de Puntería. Lucien, al que conocemos por interpretar el papel de Alfie en la serie Emily en París, no quiso perderse el espectáculo que ofreció Shakira y utilizó su teléfono móvil para grabar todo lo que estaba sucediendo en Times Square. Después del concierto, la cantante se cambió de ropa y se fue a cenar con el actor al famoso restaurante italiano Carbone, donde fueron captados por las cámaras.
Llegaron juntos en el mismo coche y se mostraron muy sonrientes y relajados, a pesar del enorme revuelo que provocó Shakira. Después de disfrutar de esta velada, la cantante y el actor abandonaron el local rodeados de fans y pusieron rumbo a un destino desconocido.
- Las contundentes palabras de Shakira sobre la educación de sus hijos Milan y Sasha
Las imágenes han dejado muy sorprendidos a sus seguidores, ya que no se imaginaban verles juntos. La intérprete de Acróstico y Copa Vacía eligió a Lucien Leon Laviscount para ser el protagonista del videoclip de Puntería y ahora todos se preguntan si la química habrá traspasado la pantalla.
- Analizamos los 4 de looks de Shakira en el vídeo de 'Puntería': de guerrera a diosa sexi
Lo cierto es que las imágenes que protagonizan Shakira y Lucien son tan sensuales y provocadoras que hacen subir la temperatura. La artista colombiana y el protagonista de Emily en París se muestran de lo más apasionados, dedicándose todo tipo de caricias, abrazos... incluso hay un momento en el que parece que están a punto de besarse, pero no llegan a hacerlo.