"La panza va creciendo y la sonrisa también". Con apenas unas palabras Evaluna ha resumido a la perfección cómo evoluciona su segundo embarazo. La artista ha compartido cómo se encuentra con una imagen que ha sido muy aplaudida por sus incondicionales, pues posa en bikini y se aprecia su avanzado estado. Hace cerca de un mes que paseó por la alfombra de los premios Lo nuestro acompañada por su marido, Camilo, que no dejó de acariciarle el vientre, demostrando lo encantados que están por la llegada del nuevo miembro de la familia.
Ahora Evaluna destapa su figura compartiendo además el último proyecto profesional en el que se embarcó y que la conecta con su familia. Fue ella quien dirigió el último vídeo de Camilo, una canción titulada Mimos en colaboración con Nicole Zignago, hija de Gian Marco. El tema es una balada que habla de un amor imposible y que llegará, según Billboard, "a las fibras más sensibles" de los oyentes. Evaluna se puso detrás de las cámaras y capturó algunos momentos del rodaje que mostró a sus incondicionales.
¡HOLA! adelantó en primicia la noticia del segundo embarazo de la artista, que ha celebrado su cuarto aniversario de boda con Camilo. La pareja ya tiene una hija Índigo, que cumple dos años el próximo mes de abril, y en verano tendrá otro bebé para el que han elegido también otro original nombre: Amaranto. El nombre, que de nuevo es unisex como el de su primera hija, proviene del griego y significa flor que no se marchita.
"En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro" apuntaron. Esta segunda paternidad consolida sus 10 años de amor, que comenzaron en 2015 un año después de coincidir en una presentación. Se casaron el 8 de febrero de 2020 en Miami y desde entonces no han dejado de demostrar lo enamorados que están.