Skip to main contentSkip to footer
gisele rumor7© Getty Images

Gisele Bündchen responde rotunda a los rumores de infidelidad: 'Es mentira'

Se especuló con que su relación con su entrenador personal habría comenzado antes de su separación de Tom Brady


Actualizado 25 de marzo de 2024 - 14:29 CET

La historia de amor de Gisele Bündchen con su entrenador personal está en el punto de mira. En unas recientes declaraciones una fuente cercana a Tom Brady señalaba que el jugador conocía la relación de Gisele con Joaquim Valente y que esta había comenzado hace años. Fue esta consideración la que hizo saltar las especulaciones pues ha surgido la incógnita de si con estas palabras apunta a una posible infidelidad de la modelo. Los comentarios se han multiplicado por lo que la maniquí ha dicho basta. "Es mentira" dijo Gisele en declaraciones a The New York Times.

Gisele Bündchen y Tom Brady se separaron a finales de 2022© Getty Images

"Esto es lo que les ocurre a muchas mujeres que son culpadas cuando tienen el coraje de abandonar una relación que no es sana y son etiquetadas como desleales" dijo la top. Reconoce que en situaciones así hay que lidiar con muchas opiniones ajenas del entorno y de la familia, pero que en una pareja solo los implicados saben lo que está pasando. "Nadie sabe lo que pasa entre dos personas, solo las dos personas que están en la relación" explicó. Sobre su relación actual, aseguró que es la primera vez que sale con alguien que fue antes su amigo. "Es muy diferente, honesto y transparente" señaló.

La amistad de Bündchen y el entrenador brasileño de jiu-jitsu Valente habría comenzado a finales de 2021, pero su historia de amor se ha datado en torno a junio de 2023. "Se lo toman con calma. Empezaron siendo buenos amigos. Ella quería mantenerlo en privado hasta que se conocieran el uno al otro" señalaban diversas fuentes a People hace pocas semanas. Él fue uno de los grandes apoyos de la modelo después de su separación, que se hizo pública en octubre de 2022, y con el tiempo, la inicial relación de amigos, se convirtió en algo más.

Joaquim Valente y Gisele se habrían conocido en 2021© valentebrothers

Los hermanos Valente, Joaquim es el segundo empezando por la izquierda

Fueron los diversos viajes que hicieron juntos a Costa Rica los que despertaron las primeras dudas. Entonces Gisele no tuvo problema en referirse a estos rumores que la relacionaban con Valente, en declaraciones a Vanity Fair: "Él es nuestro maestro y lo más importante es una persona a la que admiro y en la que confío. Es muy bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos cerca de ese tipo de energía". Sin embargo en aquellos momentos, era a principios de año, parece que solo eran amigos. Fue el paso del tiempo el que cambió las cosas. Joaquim es brasileño como Gisele y deportista, un estilo de vida sano que le conecta también con la modelo.

Doce años de matrimonio y dos hijos en común

El 28 de octubre de 2022, Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaban su ruptura sorprendiendo a la opinión pública puesto que su matrimonio parecía gozar de gran estabilidad. Así lo comunicaba la modelo en su perfil público: "La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom". Además Gisele aseguraba que sus dos hijos "siempre han sido y seguirán siendo su prioridad". La modelo tiene dos fruto de su relación con Tom Brady, Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11. Brady tiene además otro hijo, Jack, de 16 años, nacido de una relación previa.

Gisele ha respondido rotunda a los comentarios de los últimos días© Getty Images

Pusieron fin así a 12 años de amor porque empezaron a tener objetivos diferentes en su vida, como explicó Gisele en Vanity Fair. "Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y tuvimos que tomar una decisión", señaló.