Llevábamos casi un año sin verlos posar juntos con sus tres niños, algo que se ha producido por fin durante el fin de semana con motivo de un acontecimiento que tienen muy arraigado desde siempre en la familia. Amaia Salamanca y Rosauro Varo se han dejado ver este domingo al lado de sus hijos: Olivia (9 años), Nacho (8) y Mateo (7), inmortalizándose felices y sonrientes en una de las fechas que marcan a fuego en el calendario para vivir con pasión: la Semana Santa sevillana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rosauro Vauro recibe la Medalla de Sevilla bajo la orgullosa mirada de Amaia Salamanca y sus hijos
Por las calles de la capital hispalense, la actriz y su marido han coincidido con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla y su esposa Manuela Villena, quienes a su vez iban con sus tres pequeños: Juan Manuel (2010), Fernando (2011) y Alonso (2014). A los más jovencitos, tanto los unos como otros, se les veía muy ilusionados mientras iban vestidos de nazarenos -con la túnica blanca, el cinturón, la medalla y el capirote- por las procesiones que han comenzado en este Domingo de Ramos.
Así, las dos parejas aprovechaban este encuentro -habitual en anteriores ediciones- para inmortalizarse en grupo frente a los reporteros gráficos, los diez dispuestos a disfrutar de la intensa jornada en una ciudad como esta que siente con gran devoción los festejos religiosos. Nueve hermandades debían desfilar por la llamada Carrera Oficial, que son la Borriquita, Jesús Despojado, la Hiniesta, la Paz, la Cena, San Roque, la Amargura, la Estrella y el Amor.
Los mejores looks de Amaia Salamanca, 37 años de pura elegancia
Sin embargo, las previsiones meteorológicas de lluvia han impedido desafortunadamente que algunas de ellas lo hagan, mientras que otras han cambiado sus rutas previstas o aceleraban el paso. Por su parte, Amaia y Rosauro no han faltado una vez más a la tradicional cita donde el vicepresidente de Movistar+ ejerce de anfitrión, puesto que es natural de Sevilla -aunque reside en Madrid con los suyos- y lleva por bandera su tierra allá donde vaya.
La pareja, muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere, no se pierde nunca esta celebración litúrgica y en numerosas ocasiones hemos visto cómo la presenciaban desde algunos de los balcones. Sobre su relación, de la que en los últimos tiempos han planeado rumores de crisis, ¡HOLA! publicó en exclusiva el pasado noviembre unas imágenes de ambos muy cariñosos y cómplices paseando por Madrid, fotografías con las que se desmentía su separación.
Amaia Salamanca y Rosauro Varo, emocionados con sus hijos en la cabalgata de Sevilla
Echando la vista atrás, se conocieron hace mas de una década en una fiesta en Ibiza y surgió un flechazo que todavía les dura. Tras ello, fueron padres de familia numerosa en tiempo récord y no les ha hecho falta pasar por el altar para sentirse plenos. "No estamos casados, pero tenemos tres niños juntos. Es como si lo estuviéramos. A nosotros nos sirve estar así", contaba hace un tiempo la protagonista de Bienvenidos al Edén (Netflix) durante su paso por Planeta Calleja.
Amaia Salamanca lleva a Cannes el glamur del Hollywood dorado