En cuestión de meses, Sofía Palazuelo se ha rodeado de biberones y pañales. Y no sólo por parte de su segunda hija, la pequeña Sofía, que tuvo en enero de 2023 con Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar. Por un lado, ¡HOLA! ya informó en primicia que Belén Corsini y Carlos Fitz-James acaban de recibir la llegada de su primer bebé: el pasado 4 marzo, nació el pequeño Carlos, que se llama como su padre y su abuelo, el duque de Alba. Por el otro, ahora descubrimos que Sofía cuenta con otros dos nuevos sobrinos.
Jaime Palazuelo, el segundo de los tres hermanos mayores de la duquesa de Huéscar, ha tenido un niño algo más de un mes en Lima, donde vive desde hace años. Es su segundo hijo con Micaella Rubini, experta en marketing peruana, con la que se casó en 2021 y con quien ya tenía una niña. También Beltrán, el tercer hermano de Sofía Palazuelo, ha contribuido al baby boom de la familia. Concretamente, ha sido padre de un niño. Este primer bebé, nacido en Madrid, es fruto de su matrimonio con la abogada Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos, con la que se casó en diciembre de 2022 en Toledo.
El único de los hermanos de Sofía que aún no cuenta con descendencia es el mayor de los cuatro, Fernando, que también reside en Perú. También sigue sin pasar por el altar, pese a que tiene novia desde hace años. En el plano profesional, el primogénito está centrado en sus negocios inmobiliarios. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con un máster en Estudios financieros realizado en la Escuela de Derecho de Bucerius de Hamburgo, Fernando está al frente de Scipion Real State, que fundó con su hermano Jaime hace más de una década en Perú.
Con esta promotora, los hermanos Palazuelo están ultimando la dilatada transformación del Palacio de Godoy, edificio renacentista del siglo XVI ubicado en pleno corazón de Cáceres, en un hotel cinco estrellas. Después de varios retrasos ocasionados por la pandemia, su inauguración está prevista para finales de diciembre de este año. Al mismo tiempo, Fernando y Jaime han estado involucrados estos últimos años en la ambiciosa reforma de dos grandes edificios del centro de Lima. Con una inversión de 20 millones de dólares realizada por Scipion Real State, han estado creando oficinas, restaurantes y tiendas en uno de los mejores enclaves de la capital andina.
Jaime Palazuelo se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y realizó varios máster en el Instituto de Estudios Bursátiles y la Escuela Financiera de Chicago Booth, antes de crear la promotora con su hermano. Por su parte, su mujer, Micaella Rubini, ha trabajado estos últimos años en la empresa de dulces Mondelēz, donde ha formado parte el área de desarrollo de mercado en su Perú natal, Bolivia y Chile .
Por último, Beltrán, que es quien presentó a su hermana Sofía Palazuelo a Fernando Fitz-James Stuart, es gestor de fondos en Dux Inversores, un grupo financiero especializado en la administración de patrimonio. A su vez, es miembro de la junta de la empresa WeClean, que ofrece servicios de lavandería en Filipinas. Su mujer, la abogada Eugenia Hernández-Antolín, actualmente de baja por maternidad, trabaja en el despacho Dentons.