David Bustamante está pasando por una de las mejores etapas de su vida. Enamorado de su pareja, la bailarina Yana Olina, a la que conoció en el programa Bailando con las estrellas, y disfrutando al máximo de su hija Daniella, fruto de su matrimonio con Paula Echevarría, que ya ha cumplido 16 años. El cántabro ha concedido una entrevista a Divinity donde se ha sincerado acerca de la relación que mantiene con su hija: “Tengo una relación maravillosa con ella, pero no es ni puede ser mi amiga. Nos lo pasamos muy bien juntos; es mi gran hobby, pero soy su padre y ella es mi hija, por lo que debe haber un orden, un objetivo y unas normas y después llegarán nuestros premios, pero no siempre", ha asegurado.
Yana Olina, la viva imagen de la felicidad junto a David Bustamante
Orgulloso de su hija
En el canal de Mediaset, el cantante de temas tan conocidos como No soy un Superman reconoce que la adolescencia es complicada pero para él su hija “es su mayor orgullo”: “Es una mujer maravillosa y está quemando las etapas de una manera muy saludable, aunque está preocupada y es difícil porque 4ºESO es complicado. Aun así, estoy muy contento con las notas que está sacando porque la veo implicada”, explica muy sincero.
Muy sincero en sus nuevas canciones
El extriunfito está de promoción de su nuevo single y en su visita al programa El Hormiguero de Antena3 ha comentado que las nuevas canciones "se merecían salir y van a marcar un antes y un después. Tienen que ver con mis experiencias e historias que me han pasado". En los nuevos temas el de San Vicente de la Barquera hace referencia a las relaciones que son 'tóxicas': "De la gente que te quiere cambiar. Lo que antes le hacía gracia le empieza a molestar. Que tus amigos le empiezan a incomodar, ¿quién no ha vivido eso? Al final la gente las siente como suyas, cuando hay verdad y las canciones hablan de la vida real, a la gente les llega", detallaba muy serio David en el programa de Pablo Motos.
Paula Echevarría y David Bustamante, unidos en la felicitación de cumpleaños de su hija Daniella
Bustamante añadía que en ocasiones las parejas van cambiando con el paso del tiempo: "Lo que antes le hacía gracia, ahora ya no. El amor y la pasión van cambiando, fluctuando, cosas que antes no te molestaban llegan a ser muy molestas e insalvables", explicaba en el programa de Atresmedia.
Feliz con Yana Olina
La romántica historia de Yana Olina y David Bustamante comenzó hace ya más de cinco años. La bailarina y el cantante forman una pareja discreta, pero de vez en cuando gritan su amor a los cuatro vientos, mostrando sus planes o los detalles que tienen el uno con el otro.