El mes de marzo es muy significativo para Alessandra de Osma, pues no solo es cuando celebra el aniversario de su amor con Christian de Hannover sino su cumpleaños. Si hace unos días mostraba unas románticas imágenes para recordar los 15 años de amor que la unen al príncipe de Hannover, ahora ha hecho lo mismo para compartir la celebración del año más que suma. Una pequeña fiesta entre amigas en la que no ha faltado la tradicional tarta, una Pavlova elaborada con merengue y fresas. Coronando el pastel las velas que Alessandra sopló para conmemorar sus 36 años.
La homenajeada cuidó todos los detalles y puso una preciosa mesa llena de colores, con un mantel estampado y vasos azules y rojos, además de varios centros con rosas blancas. Un detalle muy primaveral que combinaba a la perfección con el conjunto, aunque no fueron los únicos ramos de flores que recibió la peruana en su día. Alessandra posó con sus invitadas, con quienes pasó un rato, como ella misma escribió, "celebrando la vida".
Estaban, de izquierda a derecha, Isabel Miro Quesada, editora general de la revista Cosas de Perú; Isabel Entrecanales, hija de Juan Ignacio Entrecanales, vicepresidente de la compañía Acciona; Valentina Suárez-Zuloaga, fundadora de la plataforma ES Fascinante, la primera comunidad que aúna moda y arte made in Spain con el objetivo de promocionar el auténtico producto local; Andreina Olazabal, fundadora de la panadería Nugat en Ciudad de México; Ana María Picasso, presentadora y periodista peruana; María Vega-Penichet Fierro, relaciones públicas del mundo de la moda e hija del abogado Fernando Vega-Penichet; e Isabelle Junot, marquesa de Cubas.
Su fiesta de cumpleaños llega además un mes después del nacimiento de su tercera hija, Alexia, que vino al mundo hace un mes. Con la llegada del bebé los príncipes de Hannover han formado una familia numerosa pues ya eran padres de los mellizos Nicolás y Sofía que nacieron en 2020. La pareja recordaba estos días el 15 aniversario de una historia de amor que se selló en una boda civil en diciembre de 2017 celebrada en el registro de Chelsea y Westminster de Londres, aunque entonces ya estaban instalados en Madrid.
Fue una celebración íntima a la que siguió, tres meses después, un enlace religioso que fue una de las bodas reales del año. La ciudad de Lima, donde nació y creció Alessandra, fue el escenario de una celebración que congregó a la alta sociedad peruana, miembros de la realeza y la aristocracia europea así como a la élite empresarial. Fueron dos días de celebraciones que comenzaron el 15 de marzo en la Basílica menor y convento de San Pedro y concluyeron al día siguiente con una fiesta que se celebró en el Museo Pedro de Osma, donde se expone la colección de arte virreinal perteneciente a Pedro de Osma Gildemeister, antepasado de la novia, y que ahora está administrado por la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister.