Aryna Sabalenka, la tenista bielorrusa de 25 años, que perdía de forma trágica a su expareja, de 42, cuando ambos se encontraban juntos en Miami por el Masters 1.000 que se disputa allí y donde ella va a participar, tan solo 72 horas después del supuesto suicidio de su pareja, ya que, según el informe de la Policía que recoge la prensa local, se investiga la muerte como un posible suicidio tras lanzarse el fallecido al vacío por el balcón del piso del edificio donde estaba. El partido será contra una de sus mejores amigas, la española Paula Badosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Paula y Aryna, mejores amigas
La tenista bielorrusa se enfrentará a la española Paula Badosa, su "mejor amiga" en el circuito, en la segunda ronda del WTA 1000 de Miami. Tras su triunfo ante Simona Halep la jugadora española fue preguntada por la situación en la que se encuentra Sabalenka: "Ella es una de mis mejores amigas. Ayer hablé mucho con ella. Esta mañana lo mismo. Entonces sé por lo que está pasando. Conozco toda la situación, lo que está pasando", explicó Paula sobre Aryna. Y añadió que: "Esto para mí también es un poco impactante, porque ella es mi mejor amiga y no quiero que sufra. Es una situación muy dura", reconoció la jugadora española de 26 años. Además no ocultó que: "Jugar contra Sabalenka también es incómodo".
Una trágica muerte
Konstantin Koltsov, el exnovio de la deportista, era un reconocido exjugador de hockey sobre hielo de su misma nacionalidad que actualmente ejercía como entrenador. Comenzaron su relación en 2021, y desde entonces, la deportista solía presumir de su chico y del amor que los unía. Viajaban alrededor del mundo por los compromisos profesionales de ella, teniendo en él a su gran compañero fuera de las pistas allá donde fuera. En un principio se pensaba que los dos deportistas seguían juntos, pero la bielorrusa confesó que la relación estaba rota.
No es la primera vez la dos veces ganadora del Open de Australia tiene que afrontar un golpe tan duro y de estas características, puesto que ya en 2019 perdió a su padre, Sergey, en una situación muy parecida a la de su novio. Su progenitor, quien también era exjugador de hockey sobre hielo, falleció por un ataque al corazón con 43 años. Desde aquello, su hija le recuerda en numerosas ocasiones cuando logra sus triunfos sobre la cancha: "Papa, estarías orgulloso de mí", dijo en Melbourne mientras miraba al cielo con lágrimas en los ojos tras ganar el Grand Slam de 2023.