El pasado mes de octubre, parecía que las aguas habían vuelto a la calma para Sophie Turner (28) y Joe Jonas (34) después de haber alcanzado un acuerdo temporal por la custodia de sus dos hijas: Willa y Delphine, de cuatro y dos años respectivamente. Sin embargo, la actriz británica ha decidido poner punto y final a esta breve tregua pidiendo que se reanude el proceso judicial, tal y como explican unos informes a los que ha tenido acceso en exclusiva la revista estadounidense People.
A través de sus abogados la popular protagonista de Juego de Tronos ha solicitado en los juzgados del condado de Miami Dade, situados en Florida, que se vuelva a activar su caso de divorcio. ¿El objetivo? que sea un juez quién determine el reparto de sus propiedades así como quién se queda con la custodia de las pequeñas de manera definitiva, puesto que el trato al que llegaron anteriormente, por el que las niñas no podían salir del estado de Nueva York, perdió la vigencia en enero.
Las imágenes de Joe Jonas con sus hijas en el parque tras llegar a un acuerdo con Sophie Turner
Un nuevo capítulo en esta larga y mediática separación que parece que van a intentar llevar a cabo de la manera más cordial posible para asegurar el bienestar de las pequeñas de la casa, según ha explicado un portavoz del vocalista de la banda Jonas Brothers al ya citado medio de comunicación norteamericano. “Esta presentación ha sido una mera formalidad legal y la expareja continúa negociando una resolución amistosa”.
Taylor Swift le presta su casa de Nueva York a Sophie Turner en plena batalla con Joe Jonas
Hay que recordar que el exchico Disney y la actriz se conocieron en 2016 a través de las redes sociales, donde intercambiaron varios mensajes. Se desvirtualizaron en una cita en Londres y a partir de ahí se volvieron inseparables formando un tándem perfecto. Una historia de amor a la que pusieron el broche de oro en 2019 con una romántica boda secreta en Las Vegas. Además, unos meses más tarde, se volvieron a dar el ‘sí quiero’ en un espectacular castillo en el sur de Francia bajo la atenta mirada de familiares y amigos. Eso sí, siendo cautos, firmaron un acuerdo prenupcial para así blindar su millonario patrimonio.
Sophie Turner vuelve con su novio Peregrine Pearson a París, la ciudad que ‘destapó’ su amor
En septiembre de 2023, tras siete años juntos y dos hijas en común, sus fans incondicionales quedaron devastados con la inesperada noticia del divocio. A pesar de que en un principio, los artistas señalaron que se trataba de una separación en términos amistosos, pronto llegaron los problemas relacionados con la custodia de Willa y Delphine, ya que Sophie Turner acusó a su ex de retener ‘indebidamente’ y de ‘forma injusta’ a las niñas para impedir que se fueran con ella a Inglaterra.