Desde que en el año 2019 Daniel Craig anunciara que dejaba el icónico papel de 007, han sido muchas las especuaciones sobre quién sería el próximo James Bond. Ahora, hay un nombre que suena con fuerza en todas las quinielas: el atractivo actor británico de 32 años, Aaron Taylor-Johnson. Idris Elba, Tom Hardy, Regé-Jean Page, James Norton o Henry Cavill son algunos de los candidatos que sonaban con fuerza para encarnar al agente secreto más conocido del cine. Aunque parece que el protagonista de Bullet Train y Kick-Ass ya estuvo en conversaciones con la productora el pasado mes de noviembre. ¿Estaremos ante el nuevo James Bond?
El próximo agente 007 ¿una mujer?, la productora de James de Bond lo desvela
Guapo, británico y 'algo desconocido'
La noticia llega después de que The Sun publicara ya en el 2002 que el actor había impresionado en la prueba de casting. Y es que Aaron Taylor-Johnson empezó en el mundo de la interpretación cuando era un niño. Sus trabajos incluyen pequeños papeles en Los rebeldes de Shanghái (2003) y El ilusionista (2006). Ya con un papel protagonista aparece en las películas Mi gato Angus y Nowhere Boy (2009), cinta en la que encarnó a John Lennon.
Sam Heughan responde, ¿será el nuevo 'James Bond'?
El actor es ya un clásico en las cintas de superhéroes. Lideró las dos entregas de Kick-Ass, estrenadas en 2010 y 2013. Además, formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que dio vida a Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver. Además, ha hecho sus pinitos como modelo siendo imagen de importantes marcas como Giorgio Armani.
Ganador de un Globo de Oro
El británico tiene ya en sus vitrinas el Globo de Oro a mejor actor de reparto gracias a su trabajo en Animales nocturnos (2016). Su última película llegó a los cines en el verano de 2022 y es Bullet Train; una película de acción en la que coincidió con Brad Pitt y en la que dió vida a un malvado asesino.