Jennifer Lopez y Ben Affleck han disfrutado de un divertido plan de fin de semana. El matrimonio de artistas ha acudido a un partido de baloncesto de Los Ángeles Lakers donde han presumido de amor dedicándose numerosos gestos de cariño y complicidad. Sin embargo, a sus fans incondicionales estas imágenes ya les sonaban de antes. Concretamente del 2003, cuando la cantante y el actor eran todavía novios y lo pasaron en grande viendo al popular club de basket californiano ¡21 años más tarde parece que el tiempo no hubiese pasado por ellos!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo que hemos descubierto sobre Ben Affleck gracias al documental de Jennifer Lopez
Esta no es la primera vez que ‘Bennifer’, apodo cariñoso con el que se refieren a ellos sus admiradores, recrean posados como si el reloj se hubiese detenido hace más de dos décadas, ya que lucen como dos veinteañeros ilusionados que se entienden con tan solo mirarse. Una buena forma de demostrar que, algunas veces, segundas partes sí que pueden ser buenas.
Hay que recordar que los intérpretes estuvieron comprometidos por primera vez en 2004, pero decidieron anular el enlace debido a las presiones a las que se veían sometidos. Sin embargo, como si de un juego del destino se tratase, sus caminos se cruzaron de nuevo en 2021 y terminaron poniendo el broche de oro a su historia en julio de 2022 en una boda sorpresa en Las Vegas (Nevada). De la misma manera, en agosto de ese mismo año, se volvieron a dar el ‘sí, quiero’ en Georgia ante la atenta mirada de sus amigos y familiares.
Jennifer Lopez cuenta la historia de su look de alfombra roja más viral (y polémico) 24 años después
En esta ocasión, el protagonista de Batman y la diva del Bronx han estado acompañados de Samuel (12), el hijo más pequeño de Ben Affleck fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner. Así mismo, la pareja ha tenido la oportunidad de saludar a otras celebrities allí presentes como el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny y la estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry, deportista del que el niño parecer ser seguidor porque llevaba una sudadera con su nombre estampado, e, incluso, le pidió una fotografía.
Jennifer Lopez vuelve a apuntarse al 'mob wife' con un abrigo de pelo y bolso de cocodrilo exclusivo
Una cita en la que también ha destacado la buena sintonía que Jennifer tiene con Samuel. Y es que Ben y ella han conseguido formar un bonito hogar logrando que sus respectivos hijos: los mellizos Max y Emme (15), en el caso de la cantante; y Violet (18), Seraphine (14) y Samuel (12) por parte del actor, se hayan hecho buenos amigos.
JLo ‘brilla’ con su look
Para esta jornada deportiva Jennifer Lopez ha apostado por un estilismo muy cómodo al que ha aportado el toque de glamour a través de unos llamativos accesorios. La estrella de Planes de Boda ha puesto el toque especial a sus jeans anchos y camiseta blanca, dos básicos imprescindibles en un buen fondo de armario, con una chaqueta de tweed con hilos dorados y unas botas de tacón de tejido vaquero y purpurina.
Los fans de Jennifer Lopez no pueden creerse este error de su maquillaje