Aunque la mayoría de nosotros la conocimos gracias a la pequeña pantalla -tras su paso por Gran Hermano y La isla de las tentaciones-, Susana Molina pronto se hizo un hueco entre las influencers más importantes de nuestro país. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, Susana Bicho -como se la conoce en el universo digital-, comparte con sus seguidores algunos de sus looks infalibles -es una apasionada de la moda-, sus viajes alrededor del mundo; momentos especiales junto a su pareja, Guille Valle, y su vida con sus dos otros amores: sus perritos Brunito y Bertín.
No cabe duda de que la creadora de contenido se encuentra en un momento muy especial. Y es que hace tan sólo unas semanas, daba la sorpresa anunciando su compromiso con Guille, con quien se lanzó al mundo empresarial al crear Viveapp, una aplicación que ofrece experiencias únicas a otros influencers y que les valió la nominación a los Premios Ídolo del pasado año en la categoría de Emprendimiento digital.
En esta ocasión, no estaban nominados, pero no quisieron faltar a la tercera edición de estos galardones que destacan el trabajo de los más influyentes en el universo de las redes, y se mostraron muy felices por su paso por el altar que, según nos cuenta, será el año que viene.
- Susana, ¿te gustaría estar nominada el próximo año?
- Sí, claro. El próximo y todos
- Además de influencer, también eres emprendedora (lanzó junto a su pareja, Guillermo Valle, la aplicación Viveapp), ¿estás contenta con tu faceta empresarial?
- Sí, la verdad que me gusta mucho. Sí que es verdad que ahora mismo estoy un poco saturada de trabajo, pero estoy feliz. Estoy descubriendo ofertas nuevas que me gustan mucho y Vive está creciendo un montón. De hecho, para dentro de dos meses tenemos un montón de cambios y novedades y estoy muy feliz por este momento.
- Además has anunciado recientemente tu compromiso, ¿cómo estás?
- Muy contenta, la verdad. Era algo que estaba esperando hace tiempo. Sí… Cada vez que hacíamos un viaje, cuando por ejemplo íbamos a Grecia, Vietnam… lo esperaba. Al final ha sido en Madrid, en un pueblo, de la manera más especial y posible.
- ¿Y estás algo nerviosa?
- No, la verdad es que no estoy nerviosa. Estoy con muchas ganas. Eso sí, estoy un poco estresada porque yo quería casarme, pero realmente no tenía ni ideas de bodas y ahora me están diciendo muchas cosas que yo no sabía.
“La verdad es que no estoy nerviosa. Estoy con muchas ganas. Eso sí, un poco estresada”
- ¿Tienes alguna idea ya de cómo será tu vestido?
- Sí, sí. En realidad, antes incluso de tener novio, yo ya sabía cómo quería que fuese. Lo tenía muy claro.
- ¿Y cómo será tu estilo? ¿Nos puedes avanzar algo? ¿Será más rompedor, más clásico…?
- Sí, un poco rompedor. A mí me gustan mucho los encajes y un poco de flamenca. Entonces intentaré tirar por ahí.
- ¿Y tenéis ya fecha en mente? O todavía no podrás desvelarlo…
- El año que viene, pero no tengo ni idea.
- Imaginamos que tu prometido, Guille, también estará muy contento…
- Sí, muy feliz. Ahora vendrá por aquí, que se quería saltar todo este momento de photocalls… ahora vendrá. [Más tarde, en efecto, apareció Guillermo, y juntos posaron para ¡HOLA!]