Elena Cué acudió, el pasado martes 5 de marzo, al encuentro Vivir en el arte. La mujer del empresario Alberto Cortina, quien es especialista en arte y escribe textos sobre esta materia en un diario nacional, acudió a este acto tan solo días después de que su única hija, Alejandra, alcanzara la mayoría de edad, tal y como informa ¡HOLA! Vestida con un traje de chaqueta azul marino y top de escote en pico en el mismo tono, bajo una pashmina azul celeste, dejó una vez más patente su elegancia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid y, allí, Elena coincidió con el compositor, artista y coleccionista José María Cano , así como con el carismático torero José Tomás. Juntos pudieron escuchar una charla del artista Luis Gordillo, la galerista Elvira González y del propio José María Cano.
Elena se encuentra centrada en su trabajo como especialista en arte, actividad que compagina con sus tareas al frente de la Fundación Alberto y Elena Cortina , una organización sin ánimo de lucro que creó junto a su marido y que actualmente ayuda a más de 6.500 personas, especialmente niños.