Cara Delevingne está viviendo uno de los días más trágicos de su vida. Su mansión de Los Ángeles ha sufrido un incendio, que comenzó este viernes, y ha terminado calcinada por las llamas. Ha sido la propia modelo y actriz de 31 años la encargada de anunciar lo que estaba sucediendo a través de su perfil público: "Mi corazón hoy está roto. No lo puedo creer. La vida cambia en un parpadear, así que valoren lo que tienen".
Una trágica noticia en la que solo ha habido que lamentar daños materiales y no personales. Solo una persona se encontraba en el momento del incendio en el interior de la vivienda, pero según informa en un comunicado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, solo sufrió una leve inhalación de humo. Al igual que uno de los bomberos que ha trabajado en su extinción, que fue trasladado rápidamente al hospital. Por su parte, la actriz de películas como Escuadrón Suicida o Ciudades de papel no se encontraba en su casa en el momento en el que ocurrió todo. Actualmente, se encuentra en Londres, donde interpreta al personaje de Sally Bowles en la obra de teatro Cabaret, representada en el Playhouse Theatre.
La evolución de Cara Delevingne a través de doce looks
La modelo también ha querido tranquiliazar a sus seguidores informando de que sus mascotas, dos persas blancos, sí que estaban cuando las llamas comenzaron a propagarse. Aun así, ambos gatos han sobrevivido y se encuentran perfectamente "¡Están vivos gracias a los bomberos!", ha publicado la artista junto a una fotografía de los felinos.
A pesar de que Cara Delevingne no se encontraba en su casa, nada más conocer la noticia, fue corriendo para ver lo que estaba sucediendo. En las primeras imágenes publicadas tras la tragedia, podemos ver a la modelo en el interior de un vehículo, muy afectada, tapándose el rostro con la mano y acompañada por un hombre y una mujer, que porta una mochila de color verde, donde Cara podría llevar algunas de sus pertenencias.
Cara Delevingne se atreve con todo (y su último cambio de look lo demuestra)
En otra de las instantáneas vemos como la intérprete, vestida con un chándal y con el pelo recogido en un moño, no sale de su asombro y se lleva la mano a la frente. Según informan los medios estadounidenses, las llamas comenzaron en la parte trasera de la casa pero fueron cogiendo fuerza hasta extenderse por la segunda planta de la mansión, derrumbando al poco tiempo el techo del inmueble. Tal y como ha anunciado el departamento de bomberos de Los Ángeles, unos 94 efectivos trabajaron durante poco más de dos horas para apagar las llamas que consumieron la residencia.
Cara Delevingne se corta la melena: analizamos su evolución a través de doce looks
Delevingne compró la propiedad, construida en la década de 1940, en 2019 por 7 millones de dólares y cambió casi toda la decoración para darle su propio estilo. En una entrevista con Architectural Digest contó algunos de los detalles que había incluido en su lujosa casa: "Paredes revestidas con un papel tapiz de Gucci con garzas a gran escala; una enorme alfombra de serpientes en la sala de billar y una alfombra de leopardo trepador. En la escalera que conduce a la casa de diversión del piso superior; una bandada de esculturas de pájaros del artista mexicano Sergio Bustamante; y un rescate de rey en helechos, palmeras, topiarios y otras plantas de interior".
Las emotivas confesiones de Cara Delevingne sobre su estado de salud: 'Puedo ser libre y yo misma'