Con las temperaturas primaverales que ya se pueden disfrutar en el sur, arranca la temporada de bodas en Sevilla. El sábado 16 de marzo en la Capilla del Santísimo Corpus Christi, situada en la avenida de La Palmera, contraerán matrimonio Javier Solís Benjumea y Alejandra García Insa. La ceremonia religiosa estará oficiada por el sacerdote Manuel Solís-Beaumont, tío del novio, un hecho que ya se ha convertido en costumbre en las celebraciones religiosas familiares.
El novio, Javier Solís Benjumea es primo hermano de Fernando y Carlos Fitz-James, por lo que se esperaría que ambos asistieran al enlace. Pero, tal y como contó ¡HOLA! el 4 de marzo Belén Corsini, condesa de Osorno, fue madre por primera vez, por lo que la asistencia del matrimonio a la boda en Sevilla está aún por confirmar. Quienes previsiblemente sí asistirán serán Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, ya que guardan una relación muy estrecha con la familia Solís.
Javier Solís Benjumea es hijo de Francisco Javier Solís-Beaumont y Martínez Campos, conde de Casa Alegre, y de Inés Benjumea Alarcón. Tiene tres hermanas: Inés, quien contrajo matrimonio tal y como contó ¡Hola! en mayo de 2021 con Álvaro Salinero Martín de la Hinojosa; Isabel y María. Su padre tiene diez hermanos, uno de ellos es Miguel Ángel Solís-Beaumont, marqués de la Motilla, quien fuera marido de Carmen Tello y padre de sus cuatro hijos: Fernando, Carmen, Miguel y Enrique, quien ha sido últimamente fotografiado junto a Vicky Martín Berrocal.
María del Pilar Solís-Beaumont, otra de las tías paternas del contrayente, está casada con Gregorio Marañón y Beltrán de Lis, marqués de Marañón, y nieto del célebre médico y ensayista. Y Matilde Solís-Beaumont es la madre de Fernando y Carlos Fitz-James. Ambos nacieron fruto de su matrimonio en 1988 con Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, del que se encuentra divorciada.
Javier Solís Benjumea trabaja actualmente como agente de Grandes Patrimonios en Bankinter en la ciudad de Sevilla. Estudió el grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla y posteriormente un máster en la Universidad de Alcalá sobre auditoría de cuentas. Por su parte, Alejandra García Insa, es farmacéutica por la Universidad Complutense de Madrid y trabaja en Abbie, un laboratorio de biofarmacéutica.