El matrimonio formado por Belén Corsini y Carlos Fitz-James está de enhorabuena. El pasado lunes 4 de marzo, los condes de Osorno se convertían en padres de su primer hijo, en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, y fue el sábado 9 cuando pudieron marcharse a casa con el pequeño. Un niño que recibirá un nombre tradicionalmente familiar, según avanzó ¡HOLA!, en primicia, será Carlos, al igual que su abuelo, el duque de Alba.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pequeño se convierte, además, en el primer nieto varón para el duque de Alba, ya que, hasta ahora, tenía dos nietas: Rosario y Sofía, hijas de su primogénito, Fernando Fitz-James, y Sofía Palazuelo.
“Ha salido todo muy bien”, confirmaba Carlos Fitz-James a la salida del centro hospitalario. La pareja, tal y como publicó en su día ¡HOLA! en exclusiva, decidió aumentar la familia tras dos años de casados. Previsiblemente, no será su único hijo, ya que Belén Corsini admitió en una entrevista en estas mismas páginas: “He tenido la suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo”.