La vida de Gabriela Guillén cambió por completo a final de 2023 con el nacimiento de su hijo, quien vino al mundo el 31 de diciembre convirtiéndose en una gran alegría para su mamá, que ha estado concentrada en sus cuidados desde entonces. La empresaria está feliz con su bebé, y la hemos visto disfrutar de agradables paseos juntos. A pesar de que quiere preservar la intimidad de su pequeño, la modelo ha compartido la primera imagen de su niño.
El paseo de Gabriela Guillén con su bebé, feliz tras convertirse en mamá
Es la primera vez que Gabriela decide mostrar en su perfil público algo de su hijo. A través de sus historias ha compartido una preciosa instantánea en la que aparece agarrando la mano de su bebé que luce un bodie de color azul celeste y está tapado con una manta de color verde. Junto a la instantánea, la empresaria ha escrito "Mi todo" acompañado de un corazón rojo, haciendo referencia a que desde que su pequeño nació, se ha convertido en el centro de su vida.
Gabriela Guillén cuenta qué espera de la llamada de Bertín Osborne
Una primera fotografía de su niño a la que ha añadido un detalle muy especial. De fondo ha puesto la canción Infinity de James Young cuya letra habla del amor profundo y duradero: "Porque te amo hasta el infinito. Te amo hasta el infinito. Porque te amo hasta el infinito". Otra de las estrofas del tema habla sobre la especial conexión que se crea entre dos personas: "Tú has estado llenando este agujero desde que naciste. Porque tú eres la razón por la que creo en el destino, tú eres mi paraíso. Y haré cualquier cosa para ser tu amor, o ser tu sacrificio".
La última vez que vimos a Gabriela en un evento público fue el pasado 23 de febrero. Asistió con un look de top fucsia y falda de plumas al desfile de Regina Dondé en la Casa de México de Madrid donde tras posar radiante y completamente recuperada, atendió a los medios de comunicación para hablar sobre la maternidad y respondió a algunas preguntas esquivando las relacionadas con Bertín Osborne y sus amigos, a quienes recientemente habría presentado al pequeño: "Estoy muy bien. Se me hace extraño dejar a mi hijo, lo echo mucho de menos. Mientras estoy aquí, está con mi madre".
Desde que salió a la luz la noticia de que la empresaria paraguaya esperaba un hijo con Bertín Osborne, se convirtió en una de las protagonistas de los titulares de los medios de comunicación. A principios de 2024, tras dar a luz a su primer hijo el 31 de diciembre, la modelo rompió su silencio y dio una de sus primeras entrevistas en televisión para hablar largo y tendido sobre todo lo que ha ocurrido durante estos meses y aclarar algunos tema, como su duro embarazo que casi termina con su vida, si ha recibido o no ayudas económicas y el momento exacto en el que terminó su relación con el artista.
“Estábamos juntos; de hecho, muchas personas nos vieron juntos. Estábamos bien, y cuando me despedí, lo hice con un 'te quiero' y un abrazo, pero luego ya fue el huracán”, relató Gabriela Guillén en ¡De viernes!. La modelo expresó que la ruptura de la historia de amor que mantenía con Bertín Osborne se produjo tras la fiesta de cumpleaños de ‘El Turronero’, la cual congregó a una multitud de rostros conocidos el pasado mes de julio en Sevilla. Al cabo de varios días de la celebración del gran evento, tras una discusión por el nombre del pequeño o pequeña, según contó la empresaria, la pareja puso fin a su relación.