Sandra Barneda está viviendo un gran momento. Presenta tres programas en Telecinco, Así es la vida, La isla de las tentaciones, y Supervivientes, y comparte su día a día, desde hace más de un año, con Pascalle Paerel, una exbailarina holandesa de la National Opera Ballet de los Países Bajos, es decir, de una de las cinco mejores compañías del mundo. La pareja comenzó a salir en 2022 y la revista ¡HOLA!, coincidiendo con su primer aniversario, publicó sus fotos más románticas paseando por Madrid. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la comunicadora catalana, de 46 años, ha compartido por primera vez en redes sociales sus sentimientos por Pascalle, que también es licenciada en Derecho, madre de una niña y cuenta con su propia agencia de modelos.
El motivo que ha llevado a Barneda a dar este importante paso ha sido el 33 cumpleaños de Pascalle. La presentadora ha aprovechado este día tan especial para publicar un bonito mensaje a su pareja junto a dos fotos de su álbum privado. "Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Yo te he encontrado a ti. Feliz cumpleaños", ha escrito junto a esta fotografía en la que se puede ver a Pascalle haciendo un ejercicio de equilibrio sobre una palmera. Por sus aguas cristalinas y playas de arena blanca, la imagen podría haber sido tomada en República Dominicana, país al que la presentadora se desplazaba hace meses para grabar la última edición de La isla de las tentaciones.
En esta otra foto aparecen abrazadas y muy sonrientes. "Cada día es una alegría contigo", ha añadido Barneda. Estas palabras confirman la felicidad de la pareja y son una gran sorpresa para sus seguidores, pues no es habitual en ellas posar juntas y dejarse ver así de enamoradas.
Antes de conocer a Pascalle, Barneda estuvo saliendo con Nagore Robles. Se enamoraron en 2017 y dos años después se dieron un tiempo. Tras una breve ruptura, se reconciliaron y su amor parecía inquebrantable. Sin embargo, en febrero de 2022 ponían punto y final a su relación. "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mútuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", anunciaron en un mensaje conjunto.