Kira Miró cumplió ayer 44 años y lo celebró con las personas que más quiere: su familia, su novio y sus mejores amigos. Una vez más, la actriz canaria dio las gracias al universo por seguir cumpliendo años junto a su madre: "Fui su regalo de cumpleaños y el mío es celebrarlo juntas cada año. Nacimos el mismo día mi madre y yo con 15 minutos de diferencia, eso es puntería. Tenemos una relación especial, la admiro por su manera de ser, su serenidad y su bondad. Gracias por todo lo que me has enseñado. Por muchos años más soplando y aprendiendo juntas", publicó junto a esta foto.
La intérprete, que triunfa en Netflix con la serie Machos alfa, sopló las velas junto a su madre y ante la orgullosa mirada de sus hermanos, Ciro y Sarah, a los que adora. Además, en un día tan especial no podía faltar su pareja, el actor Salva Reina, que hizo todo lo posible para sorprenderla. "Gracias hermanos míos por ser una piña y gracias por este día tan especial a mi amor", dijo la cumpleañera.
Una de las sorpresas más románticas que recibió durante su cumpleaños fue la felicitación de su novio. El actor compartió públicamente sus sentimientos y mostró las fotos más bonitas de su relación. "Hoy cumple años este ser increíble al que quiero con todas mis fuerzas. Gracias por TANTO. No están todos los que son, pero... POR MUCHOS MOMENTOS MÁS", escribió mientras compartía sus besos más románticos con la actriz, sus vacaciones de pareja o su día a día en casa.
En marzo de 2022, la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban el romance de los actores. Desde entonces, Kira y Salva se han vuelto inseparables y, aunque prefieren mantener su relación alejada de los focos, hay ocasiones especiales en las que se animan a compartir sus sentimientos y posar juntos ante las cámaras.
El pasado mes de octubre, Salva dedicó unas preciosas palabras a su novia al recoger el Premio de Honor en el Begur Comedy Film Fest: "Muchísimas gracias, amor mío, por estar aquí conmigo, por ser una mujer poderosa, valiente, luminosa. La vida contigo es una aventura y gracias por dejarme caminar a tu lado", dijo ante la atenta mirada de Kira, que no pudo evitar emocionarse.
La actriz, por su parte, aseguró recientemente que nunca había sido tan feliz. "Es maravilloso", afirmó sobre su novio. Antes de gritar su amor a los cuatro vientos por Salva, estuvo saliendo durante casi na década con el catalán Daniel Carbonell, más conocido como Macaco. La entonces pareja aseguraba que no necesitaba una boda para sentirse marido y mujer, y Kira soñaba con ser madre. Sin embargo, en septiembre de 2016, la intérprete confirmó la ruptura. "Estoy soltera. Ya no estamos juntos", declaró.