A primeros de año, se empezó a relacionar a Isa Hernáez con Santiago Isla . La periodista y el joven músico, que comparten el mismo grupo de amigos, pasaron unos días de vacaciones juntos en Lanzarote a finales de enero. Pero, en aquel momento, cuando parecía que ella había rehecho su vida sentimental tras un largo noviazgo con Carlos Sainz, Jr., diferentes medios calificaron la relación como una ‘gran amistad’.
Ahora, las imágenes que vienen a estas páginas nos desvelan que entre la influencer y el hijo de Pablo Isla, expresidente de Inditex, existe mucho más. La pareja fue fotografiada en actitud romántica a su regreso de una boda en Santander. En el aeropuerto, se despidieron con un beso, el sello perfecto a un divertido fin de semana en el que, además de asistir al enlace de sus amigos, hicieron turismo por la región, como revela el perfil de Santiago en redes.
En junio del año pasado, conocíamos la inesperada ruptura de Isa Hernáez y Carlos Sainz, Jr., después de siete años de relación. Isa, que nunca quería hablar de su noviazgo con el atractivo piloto de Fórmula 1, manifestó en aquellos días cómo se sentía con una descriptiva frase: “Aguantando el chaparrón”, dijo al ser preguntada por su nueva situación. El mismo fin de semana en el que se casaba Blanca, la hermana del deportista, la influencer se escapó a Ibiza con unas amigas y aseguró también: “Me apoyo en mi familia, amigos y en el trabajo, que es en lo que me voy a centrar. El tiempo todo lo cura”.
La periodista pasó el fin de semana en Santander con el joven músico, que además es guionista y ha publicado dos novelas
En verdad, parece que los meses que han transcurrido desde entonces han sido como un bálsamo para Isa, que vuelve a estar ilusionada gracias a Santiago. Para el mayor de los tres hijos de Pablo Isla, este 2024 también ha sido un año de nuevos comienzos. A mediados de febrero, se lanzó como cantante en solitario con Quedará, el single con el que debutó en su nueva aventura.
Pero Santiago ya tenía experiencia en este sector. Tras estudiar Derecho en ICADE, el joven decidió enfocar su futuro a la música, una vena que le viene de su madre, María de la Vega Cabrera. Desde 2014, era integrante de Chelsea Boots, una banda de rock alternativo con influencias de la música británica de los años 60. Con este grupo ganó el premio Mad Cool Talent 2017. A principios de 2022, Isla anunció que se iba del grupo para trabajar por su cuenta. Polifacético, Santiago también ha mostrado su faceta como escritor con un par de novelas: Buenas noches, que publicó en 2020, y Los juegos florales, que vio la luz en 2021. Un año más tarde, empezó a trabajar en la productora Fonte Films, compañía creada por su padre.