En un escenario inigualable y sin importarles ser el objetivo de muchas miradas ajenas, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís han disfrutado de un fin de semana para dos que supone un significativo paso en su relación y confirma que lo que comenzó, hace unas semanas, como una ‘ilusionante amistad’ avanza con paso firme.
El pasado lunes 11 de marzo era una fecha muy importante para la diseñadora, porque cumplió 51 años, pero lo quiso celebrar por adelantado junto al empresario, de 33, con un viaje a Roma, donde se han dejado ver paseando de la mano y protagonizando románticos besos por las calles de la ciudad, al estilo de Audrey Hepburn y Gregory Peck en la película Vacaciones en Roma.
Antes de subir al avión que los llevaría de regreso a España, protagonizaron un beso de película a las puertas de la terminal, tras su ‘fin de semana inolvidable’
No era un secreto que los dos estaban en la Ciudad Eterna, pues ella compartió en sus redes sociales varias fotografías de su viaje, sin embargo, en ninguna aparecía con él ni hacía mención sobre quién era su acompañante en esta escapada. Pero, aunque aún no han dado el ‘salto’ de aparecer juntos en sus redes, no se esconden, como muestran estas imágenes, tomadas durante el fin de semana, donde pasean como una pareja más de enamorados por las zonas más turísticas.
La pareja cogió un vuelo el viernes 8 de marzo y se alojaron en el Anantara Palazzo Naiadi Rome, un céntrico hotel de cinco estrellas frente a las ruinas de las Termas de Diocleciano, en la plaza de la República. Visitaron lugares emblemáticos, como la Fontana di Trevi; disfrutaron de la gastronomía italiana, y, al día siguiente, por la tarde, estuvieron en otro hotel, a 40 kilómetros de la ciudad, el Castello di Pandora, en la provincia de Viterbo.
El domingo regresaron a la capital italiana, dieron un paseo hasta el Coliseo y se hicieron varias fotografías con sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento. Caminaron cogidos del brazo y charlando tranquilamente con las manos entrelazadas, compartieron risas, complicidad y abrazos, y ni la lluvia, que los sorprendió momentáneamente, logró empañar sus planes.
Por la tarde, recogieron su equipaje en el hotel y tomaron un taxi rumbo al aeropuerto, donde se sentaron en un banco a la entrada y se besaron antes de entrar a la terminal, donde vieron varias tiendas antes de subir a su avión. Un beso que dice mucho y que refleja el bonito momento que están viviendo juntos.
‘En el mejor año de su vida’
“Gracias, Roma, por tanto… Un finde inolvidable en la Ciudad Eterna, una ciudad para disfrutar una y mil veces más”, escribía el domingo por la noche Vicky, haciendo un resumen de su viaje. Y es que es innegable que está viviendo una feliz etapa no solo en el plano personal, con esta nueva ilusión, que llega a su vida dos años después de su ruptura con el empresario portugués João Viegas Soares, sino también en el profesional, ya que sigue triunfando con sus diseños y con su pódcast, A solas… con Vicky Martín Berrocal.
Fue el pasado 20 de febrero cuando salía a la luz que había sido fotografiada en actitud cariñosa con el menor de los cuatro hijos que tuvo Carmen Tello con el marqués de la Motilla y que saldrían publicadas en la revista Diez minutos. La diseñadora recibió la noticia en el plató del programa TardeAR, en el que colabora, y allí respondía con una sonrisa a Ana Rosa Quintana: “Me coge muy de sorpresa todo. Las fotos están ahí, así que no hay nada que decir. Pero qué alegría que me cojan sin estar trabajando, pasándomelo bien y sin tener que dar explicaciones a nadie”.
Sin soltarse de la mano y derrochando complicidad a cada paso, la pareja visitó algunos de los rincones más turísticos de la ciudad, como el Coliseo
Alba, la hija que tiene con Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, también se ha pronunciado, limitándose a decir que su madre “está en el mejor año de su vida” y que su ilusión es Victoria, su firma de moda.
Por su parte, Enrique, al ser preguntado, decía que era «muy pronto para responder a estas preguntas», y es que ninguno de los dos quiere adelantarse a poner etiquetas a lo que está surgiendo entre ellos. Según contaban a ¡HOLA! desde el entorno de Vicky, está ‘ilusionada’, aunque aún era pronto para hablar de noviazgo, pero este nuevo viaje y ese beso a los ojos de todo el mundo en el aeropuerto dicen mucho.
A pesar de sus 17 años de diferencia —él cumplirá 34 en junio—, ambos se conocen de Sevilla desde hace alrededor de diez años. Él pertenece a una de las familias aristocráticas más conocidas de la capital hispalense y terminó su relación con la modelo Alejandra Domínguez Gila hace poco más de un año. Ahora, sus caminos se han cruzado estando ambos solteros y ha surgido entre ellos algo más que una amistad, que parece que se va afianzando.
En las últimas semanas, han tenido varias citas, tanto ellos solos como rodeados de amigos, ya que, además de verse en Madrid y Barcelona, han estado juntos en Sigüenza (Guadalajara) y, ahora, en la Ciudad Eterna.