Después de semanas y semanas de especulaciones, la ruptura entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam parece ser un hecho. La hija de Carolina de Mónaco ha sido fotografiada junto al escritor francés Nicolas Mathieu, con el que se le ha relacionado sentimentalmente, en unas imágenes publicadas en la revista Paris Match. Desde hace meses los medios europeos hablan de ruptura de Carlota con Dimitri después de cuatro años casados y un hijo en común, y apuntan a que la intensa agenda del productor habría hecho mella en la pareja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el mes de febrero aparecieron unas imágenes de Nicolas Mathieu saliendo de la casa que Carlota posee en París, que fueron publicadas por la revista Voici. Ya entonces se comenzó a hablar sobre este posible romance. Hasta entonces no había imágenes de ellos juntos, puesto que abandonaron el domicilio por separado. Sin embargo, estas nuevas fotos en las que aparecen riéndose y compartiendo una charla en la terraza de un restaurante del barrio parisino vuelve a traer de nuevo a la actualidad a este escritor francés. Muchos se preguntan sobre quién es la persona con la que se relaciona a la más inteletual de los Grimaldi, licenciada en Filosofía por la Universidad de La Sorbona y una apasionada de la literatura.
-Carlota Casiraghi reaparece en París tras los rumores de crisis en su matrimonio con Dimitri Rassam
Ilustre escritor, divorciado y padre de un hijo
Nicolas Mathieu tiene 45 años, es ocho años mayor que Carlota, y es un ilustre novelista galo que fue galardonado con el prestigioso Premio Goncourt, en 2018, con su obra Sus hijos después de ellos. En el plano personal, está divorciado y tiene un hijo de once años, llamado Oscar, a quien, según la revista Voici, Carlota ya habría conocido.
Nació en el barrio obrero de Epinal, en los Vosgos, al noreste del país, este hijo de un mecánico y una contable convirtió la escritura en su pasión. Sus inquietudes intelectuales serían el nexo de conexión entre él y la hija de Carolina de Mónaco.
Mathie estudió Artes del Espectáculo en la Universidad de Metz y, tras finalizar sus estudios, se estableció en París, donde alternó diversos oficios. Su primera novela Animales en guerra la publicó en 2014, pero su vida cambió al publicar su segunda obra, Sus hijos después de ellos, con la que ganó el premio Goncourt, el más prestigioso galardón de las letras francesas, en 2018. En ella cuenta sus recuerdos de la adolescencia en los Vosgos en una crónica de la decadencia industrial francesa.
El Goncourt se suma a la lista de galardones ya recibidos como el Premio Blú Jean-Marc Robert, la Feuille d’or de Nancy, el premio de los Medios France Bleu-France 3-L’Est Républicain y el premio de la segunda novela Alain Spiess-Le Central. Y en 2022, publicó Connemara, una historia irónica y profunda que celebra la vida, el paso del tiempo y las segundas oportunidades. Además de escritor, es un hombre comprometido con las causas que defiende y fue uno de los intelectuales que se opusieron activamente a la reforma de pensiones en Francia.