Oliver Bearman es la nueva sensación de los circuitos de Fórmula 1. Ferrari le pidió a este piloto que fuera el sustituto del español Carlos Sainz Jr. durante su baja por apendicitis en el Gran Premio de Arabia Saudí. Este deportista británico de 18 años se convirtió en el debutante más joven de la escudería italiana y culminó la carrera en una meritoria séptima posición y sumó seis puntos para Ferrari. Se espera que para el próximo Gran Premio en Australia que se disputará el 24 de marzo el piloto español Carlos Sainz esté recuperado para volver a la competición.
-Carlos Sainz Jr. comparte la primera imagen tras su operación de urgencia
Desde la aparición de Oliver Bearman en la categoría reina, los focos no solo han estado puestos en él, sino también en su novia, la modelo Estelle Ogilvy, de 21 años. Es una conocida influencer, estrella de IG y Tiktok que suma 200.000 seguidores bajo el nombre de Silly Lettuce. Esta atractiva chica de ojos azules cuenta en sus redes cómo es su día a día y exhibe su gusto por la moda. Además, estudia Derecho y actualmente cursa sus estudios en una universidad de Londres.
Dada su juventud tanto ella como su novio Oliver Bearman prefieren mantener su relación alejada de los focos, pero su historia de amor es de sobra conocida en los círculos de automovilismo. Estelle a menudo se hace fotos en el paddock como esta que se hizo en noviembre de 2023 en el Gran Premio de Abu Dabi, aunque no le vimos junto a Bearman este fin de semana mientras se preparaba para su debut en la F1 en Arabia Saudí.
Aunque hay poca información sobre cómo se conocieron y el tiempo que llevan juntos, se sabe que Estelle es de ascendencia francesa y británica y actualmente está estudiando un posgrado en Derecho para convertirse en una abogada cualificada. Estelle recientemente ha ejercido como modelo en una sesión de fotos para la exclusiva marca de relojes Longines y ha posado para la cámara de James Kelly, reconocido fotógrafo de las celebrities, conocido por haber retratado a Cate Blanchett, Kylie Minogue, Cara Delevingne o Kate Moss.
-Descubrimos a Carmen Montero, la novia con sangre española del piloto de Fórmula 1 George Russell