Su paso por Hermanos ha convertido a Onur Seyit Yaran, de 29 años, en uno de los actores turcos del momento. Su papel como Dorul Atakul en el exitoso drama lo ha llevado a ser uno los intérpretes otomanos más queridos y admirados en todo el mundo y en un auténtico referente para el público juvenil en su país de origen. El artista tiene a sus espaldas una inmensa legión de fans que siguen sus pasos y que sueñan con descubrir todo sobre su ídolo. De sobra es conocida la faceta profesional de la joven estrella, pero te vamos a desvelar una pasión desconocida del actor que seguro te va a sorprender.
Ya están aquí las primeras imágenes de Onur Seit Yaran ('Hermanos') en su nueva y esperada serie
Todos los detalles del viaje a Granada de Onur Seyit Yaran (de 'Hermanos')
Pensábamos que conocíamos cada detalle y gustos de Onur Seyit Yaran, pero hemos dado con un hobby del protagonista de Vuslat que nos ha fascinado: es un gran aficionado al ajedrez. De hecho, en su infancia, el artista lo llegó a considerar más como una profesión que como un pasatiempo ya que fue jugador profesional cuando estaba en la escuela. Un mundo al que llegó por casualidad cuando el profesor que enseñaba este deporte entró en su clase y eligió al azar a cuatro alumnos, entre los que se encontraba el joven, lo que marcaría para él un antes y un después.
Onur ha reconocido que fue una buena época en la que era gran admirador de Magnuns Carlsen, el gran maestro de ajedrez noruego, quien se coronó como campeón mundial con solo 22 años, todo un espejo en el que mirarse Para el intérprete de Kalk Gidelim esos años supusieron un gran aprendizaje y se siente muy agradecido por haber tenido la oportunidad de haber sido ajedrecista ya que esta disciplina ha aportado mucho a su carrera y a los pasos que he ido dando en la vida. Le ha dotado de una visión muy positiva considerando que calcular el próximo movimiento que vas a dar, siempre vale la pena, y puede ser aplicado a todos los niveles.
Pero el ajedrez y la actuación no son las únicas pasiones del guapo intérprete, también ama la música, para la que tiene grandes aptitudes. En Hermanos le hemos podido ver demostrando su talento cantando y tocando la guitarra junto a Asiye, pero no es este el único instrumento que domina. Onur también se defiende a las mil maravillas con las baquetas y los platillos delante de una batería, un hobbie que comparte con Yiğit Koçak, Ömer en la serie, quien incluso llegó a trabajar como baterista cuando estaba en la universidad.
Estos dos exitosos actores tienen otra afición en común: son grandes amantes del fútbol, algo de lo que han dado buena cuenta en diferentes ocasiones, tanto dentro como fuera de la pantalla. El protagonista de Yan Oda es seguidor del Galatasaray, el club de sus amores. Además, ha aprovechado todas sus visitas a España para recorrer los campos más importantes de nuestro país como el Santiago Bernabéu, el Metropolitano, Mestalla o en Camp Nou, entre otros.
De no haber sido actor le hubiera gustado ser futbolista y no se le da nada mal tener el balón en sus pies, otro de sus talentos ocultos es que puede votar la pelota sin que toque el suelo durante horas. Por su parte, Yiğit es merengue e incluso le hemos visto enfundado varias veces en la camiseta del Real Madrid.
Que le encanta el deporte, tanto verlo como practicarlo, no es un secreto. Onur considera que estar en forma es necesario para sentirse mejor física y mentalmente y para desarrollar correctamente su trabajo.
Pero el galán otomano no solo cultiva su cuerpo, sino también su mente. Se define como un hombre observador al que le encanta la literatura y trata de leer, al menos, una hora al día. A través de sus hobbies y aficiones hemos conocido un poco mejor a la superestrella turca, al que nos encantará seguir descubriendo a través de su talento interpretativo.