La actriz consiguió su segundo Oscar gracias a su trabajo en la película 'Pobres criaturas'
¡Hemos ganado!
La imagen del triunfo. Emma Stone ha sido una de las grandes protagonistas de la 96º edición de los Premios Oscar, y no solo por haber ganado su segunda estatuilla gracias a su papel en Pobres criaturas, sino porque nos regaló los momentos más divertidos de la noche. La actriz estadounidense, de 35 años, posó así de feliz y sonriente junto a Robert Downey Jr., Da'Vine Joy Randolph y Cillian Murphy, que fueron los otros triundafores de la noche.
- Todos los invitados y detalles de la alfombra roja de los Oscar
Un beso de película
Tras escuchar su nombre como ganadora en la categoría de mejor actriz, Emma lo celebró de la mejor forma posible: dándose este besazo con su marido, el comediante, escritor y director estadounidense Dave McCary.
¡Ups!
Ya sobre el escenario, la actriz protagonizó uno de esos momentos 'trágame tierra' y confesó el percance que había sufrido con su vestido en ese instante. "Se me ha roto el vestido y estoy afónica", dijo provocando la risa de todos. Fue una pena, ya que Emma estaba espectacular con su precioso vestido verde menta confeccionado para ella por Louis Vuitton.
- El péplum de Emma Stone en los Oscar: cuando un vestido cuenta historia del cine
La emoción de Emma Stone al recoger su Oscar
En su discurso, la protagonista de Pobres criaturas dedicó unas preciosas palabras a su marido y a su hija Louise Jean. "A marido y a mi hija, que va a cumplir tres años dentro de unos días. Te quiero más que a mi vida", dijo emocionada.
- Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar: de Zendaya a Margot Robbie
La anécdota de la noche
No hay gala de los Oscar que no nos deje momentazos de este tipo. Mientras Emma celebraba emocionada su Oscar, Charlize Theron y Jessica Lange comentaban lo que le había pasado con su vestido, señalando la parte de la tela que se le había roto.
- Así ha vivido el equipo de 'La sociedad de la nieve' su gran noche
Muchas lágrimas
Emma no podía parar de llorar, no sabemos si por el lapsus que tuvo con su vestido en pleno directo o por la emoción de volver a ganar un Oscar. Entre bambalinas, todas sus compañeras la llenaron de besos y abrazos, como es el caso de Jennifer Lawrence, Michelle Yeoh y Sally Field, que la estuvo consolando.
- Votación: ¿Quién ha sido la invitada mejor vestida en los Premios Oscar 2024?
La reina de la fiesta
Stone pasó de las lágrimas a la risa y nos regaló sus imágenes más simpáticas. La actriz disfrutó de la noche de los Oscar como la que más, celebrando con su marido y todos sus compañeros de profesión, como es el caso del actor Mark Ruffalo.
Todo sonrisas
Vimos a una Emma Stone radiante que se no dejaba de acaparar flashes, miradas... Todos querían saludarla, felicitarla por su segundo Oscar y hacerse fotos con ella. La actriz, como siempre, se mostró de lo más cariñosa y simpática con todo el mundo-.
Su gran noche
La oscarizada actriz estuvo charlando con muchas amigas del mundo del cine, como Jennifer Lawrence. Las dos conversaron mientras estaban acompañadas de sus respectivos maridos, el galerista de arte Cooke Maroney y Dave McCary.
Su mayor orgullo
La protagonista de La, La, Land y Dave McCary se conocieron en diciembre de 2016, después de que la actriz asistiese al popular programa Saturday Night Live, donde él trabaja como guionista. Pero no fue hasta octubre de 2017 se hico público su romance. Emma y Dave se casaron en 2020 y un año más tarde se convirtieron en padres por primera vez.